Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
2 / 65
#9

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

OVB es una correduría de seguros que comercializa seguros de ahorro o vida. Normalmente, los seguros de ahorro los venden con unas comisiones de suscripción muy altas y se excusan con que son productos a largo plazo. Sus empleados van a comisión y suelen se autónomos, de ahí su insistencia.

#10

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os voy a avisar sobre esta empresa. Para empezar ponen ofertas de empleo en varias webs de empleo. Lo que ofrecen no es un empleo, es un negocio individual con un contrato mercantil. Desde que te citan a uno de sus procesos de selección donde te hacen un test psicológico, bastante malo por cierto, te dan una charla primero. Recuerdo que hubo unas personas que a los 10 minutos dijeron que se marchaban y el conferenciante intentó evitarlo y les echó una mirada matadora y les intentó hacer ver que estaba muy mal lo que estaban haciendo y ni siquiera se había firmado ni decidido nada. Es verdaderamente alucinante. Yo aguanté la charla, (unas dos horas y media ) y luego te van llamando para que salgas al escenario y como si se tratara de una terapia de grupo, te presentes y des un somero relato (de un minuto de reloj y además te cronometran ) sobre tu vida y tus objetivos y proyectos.
Te van obligando a obedecerles ciegamente, y repito, CIEGAMENTE, a todo lo que ellos te ordenen. Es una cosa casi militar. Por supuesto no puedes pensar por tu cuenta ni hacer ninguna sugerencia ni tienes autonomía para nada, teniendo en cuenta que te han llamado para una charla informativa donde no hay nada decidio aún.

#13

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Yo tenía un amigo, con el que no hablo desde entonces, que me invitó a que conociera la nueva empresa en la que trabajaba (OVB). Me llamó un par de veces para que fuera a las oficinas de esa empresa, pues quedamos para un día por la tarde, y mi sorpresa fue que poco tiempo después de saludarnos me presenta al que era su jefe para hablarme del futuro, de la rentabilidad, inversiones, hipotecas y ganar dinero.

Quedamos en que en un par de días me llamarán para ofrecerme un producto que me cambiará la vida y me hará ganar mucho dinero.

Al día siguiente me llaman para decirme que tiene el producto que necesito, y al reunirme con ellos la mañana siguiete era un produto con la aseguradora ASPECTA, que no podía rescatar hasta pasados 13 años, era de lo único que me acerdo, porque se me quedó grabado a fuego. Dije que me lo pensaría y me fui.

No volví a llamar ni a mi amigo ni a su jefe, por supuesto.

#14

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

alguien conoce algo más de esta empresa???

#15

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola chicos, se que constesto tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Yo he trabajado en OVB durante año y medio, ahora estoy en una compañia de seguros, a mi OVB como idea de negocio, no me parece mala, lo unico que como todo tiene sus pros y contras.
Primero, una empresa en la que su jerarquia sea piramidal, no es ilegal, son los sistemas de inversion, esos de tu me das pasta y metes a uno que te de pasata, o como esos que ahora son "burbujas"
La idea es que tu seas autonomo y tu gestiones tu negocio, es lo primero que hay que tener claro, si soy autonomo, trabajo cuando, del modo y sobre todo como yo quiera. Si vendes poco, cobras poco.
Yo cuando estaba allí. Haciamos una reunion semanal, para ver como iban las cosas, y que previsiones teniamos, pero ni por asomo NADIE, me decia a que hora tenia que llamar ni nada por el estilo.
Es hacer tu negocio como buena mente creas, pero tanto en OVB, como en Mapfre o cualquier com`pañia que puedas imaginar, te puedes encontrar un iluminado de la vida que te amarga la existencia.
Yo he ido a charlas de Aspecta por ejemplo, y el problema es que se vendia mal, yo siempre lo he planteado como una JUBILACION, LARGO PLAZO (matizando que de 10 años en adelante)
Pero como en esta empresa (OVB) cuando aprieta el hambre, se mete cualquiera, pues te encuentras casos y desastres. Creo que hay que tener cuidado, proque 1 comentario negativo impacta más que 100 psitivos. Sinceramente, la idea de negocio que plantea no me parece mal, eso si, teniendo claro lo dicho, yo soy autonomo YO soy mi jefe, que tu cobres parte de mi trabajo por el tiempo dedicado y la formacion perfecto.
OJO tambien decir, que OVB me dio una experiencia que he aprovechado en mi actual trabajo. Yo creo que todo en esta vida suma, y hay que sacar de todo el lado positivo
Es mi opinion.
Un saludo

#16

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola soy Mario Sanchez Maderuelo actualmente trabajo en OVB y como bien dice Sossek la idea de negocio es muy buen te forman sobre muchisimos temas de seguros y bancarios, inversion... con cursos privados, y de trabajadores de bancos y de aseguradoras que todas las semanas vienen a formarnos, y mi trabajo es mejorar lo que el cliente ya tenga contratado con alguna empresa lider en el mercado (como un rastreatos pero de todos los seguros y productos bancarios) sin que el tenga que pagar ni preocuparse x nada y en el caso de finanzas realizamos una estrategia financiera que utilizan en toda Europa desde hace 40 años en el si se tienen que utilizar algunos productos financieros pero somos los unicos que aconsejamos productos no arriesgados y los revisamos año a año porque no nos importa con quien se contrate nos pagan todos eso no lo hace ningun banquero si tiene un plan de pensiones con ellos y estas perdiendo seguro que no te llaman para que te vayas a otro banco a que no? pues yo lo cambio año a año al mejor del mercado y sin riesgo, es decir si quieren acciones o riesgo yo les envio a un broker yo me dedico a que la gente piense en sus finanzas que es lo que le salvara si le pilla una crisis etc y que utilice lo menos posible a los bancos que son poco seguros y mas a las aseguradoras les ayudo si algun banco les ha encasquetado un plan de pensiones que nos engañan como a tontos... osea que mi trabajo lo tengo claro es bueno para todo el mundo y gratis, la forma de cobrar pues si es piramidal pero en que empresa no es asi aunque sea encubierta? siempre curran los curritos y cuanto mas arriba estas mas cobras aqui igual pero si no trabajas no cobras es como montar tu empresa con formacion continua gratis sin inversion, un saludo a todos y recordar que las criticas nos hacen daño