Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

447 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
12 / 65
#89

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Dependerá de tu situación, liquidez que quieras... No voy a dar mi teléfono por un foro. Un saludo

#91

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Para estos casos lo mejor es una aplicacion para android que se llama callblocker, metes los telefonos que no quieres que te molesten y como mano de santo.

#92

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Esta empresa es una vergüenza, conozco gente cercana a la cual la han asesorado de manera muy poco afortunada, llegando a perder uno de ellos 3.000€ en un fondo, según ellos muy seguro. Contratan a todo el mundo, sin hacer ningún tipo de filtro, y así pasa, la mayoría  no saben ni lo que hacen. Sin contar con su insistencia claro, que llega a rozar el acoso, una de sus comerciales, Noelia creo que se llamaba, me estuvo llamando durante semanas pese a que rechacé sus propuestas de asesoramiento en varias ocasiones, finalizando la racha de llamadas con un "váyase a la mierda", lo que denota la poca preparación/educación de los trabajadores de esa empresa. En resumen,  desde luego no confiaría ni un duro.

#93

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Soy un anónimo que actualmente trabajo en la empresa y desde la opinión objetiva y subjetiva quiero definir unos aspectos al respecto.

Objetiva: La empresa al igual que cualquier sistema de negocio es un servicio, es decir nadie obliga a nadie, se ofrece medios de los cuales solamente se imparte al cliente información actualizada e intenta ofrecer medios para solventar esa carencia, ese miedo de los cuales el 90% de la población sufre cada día, se comenta al llegar a casa, se charla cuando quedas con tus amigos, nos quejamos en todo nuestro entorno. Es decir, hablamos de la economía, la crisis, y de cuanto me roban y de la poca solvencia que tenemos cada uno. Luego aparte otros temas de estafas que no voy a entrar en el tema.
¿A caso hacemos algo para todo ello?

A nivel subjetivo: Hay personas que a veces les gustan criticar no por su mala experiencia, sino por que quizás dieron con algo que no estaban cualificados para realizar, es decir no valen. Si esperamos que un arquitecto venda naranjas, pues no sabe. Si se espera que alguien acostumbrado a trabajar sentado de forma automática, será cualificado y apropiado para aun trabajo dinámica. Con esto quiero decir, que quizás brindar oportunidades profesionales, recalco "oportunidades", refiriendo una oportunidad, una opción a poder abrirse a un nuevo ámbito profesional y personal. Si al final después del intento no vale, pues es que no vale. Por eso cada persona es bueno en algo, no todo en lo mismo. ¿Sino, mi pregunta es.. porqué hay gente que sí y hay gente que no?.
En relación al entorno, me parece algo realmente honesto. Un cantante cuando actúa por primera vez, no invita a sus amigos y familiares para que vayan a ver su primer concierto?. Un albañil, ¿no habla de su nuevo negocio a sus más cercanos a invitarles a probar para conseguir un mejor servicio y más cercano con él? Infinidad de ejemplos...
Éste sistema me parece desde el más ético y mas correcto también a nivel profesional.
A nivel personal yo fui una de las personas que comencé con mis familiares y amigos de los cuales por ello mismo, después de AYUDARLES a día de hoy me confirman su gratitud de haber insistido. En fin cada uno. YO ESTOY MUY CONTENTO Y ORGULLOSO DEL SERVICIO QUE REALIZAMOS.

Un saludo.

#95

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Oro!!!

i tienes dineros que no pienses usar en mucho tiempo, incluso para plan de ahorro y jubilacion nunca habra nada mejor que comprar oro y guardarlo bien guardado.

Lo que hayas pagado-invertido en su dia, o sea hoy, será el valor que recuperes cuando lo convierta en papel, sin inflacion ni perdida por rescate, sin impuestos.

#96

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

hola, yo he sido una de las victimas de esta "empresa" cuyo comercial era amigo mio y al preguntarle si podia rescatar la inversion antes del plazo, me contesto que por supuesto, que me cobrarian una pequeña comision pero nada mas..... de momento se han quedado una "comision" del 90% en una inversion de 18 meses..... vamos un pastizal. mañana me reuno con un abogado para ver que podemos hacer.... TENED CUIDADO CON ESTA EMPRESA. saludos.