Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
28 / 65
#217

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Me alegro de que te vaya bien Revelador, cada uno se conforma con la información que necesita, para mí era insuficiente el informe anual o folio de Liberty (que para el que tenga contratado ese PIAS ya sabrá lo elevadamente deficiente de información que contiene), también me era insuficiente que mi asesor (que por otra parte no lo critico a él, un trabajador hace lo que le manda la empresa) me informara de los fondos puesto que mi interés es "mi cartera", de nada me sirve que me digan que los fondos van muy bien, que han tenido un interés de un 8%  si como en el último mensaje de Gonzalo32 he invertido 3284 euros y me aparecen 1301 sin especificar en el mismo informe las "cuentas claras" es decir, yo he puesto este mes "x", se me resta "y" de comisiones, la rentabilidad ha sido de "z", por lo tanto el incremento o decremento de ese mes es de "s" . ¿Tan complicado es tener esa cuenta a la vista del cliente sin tener este mismo que hacer un cálculo imposible atendiendo a los porcentajes de la póliza?

Lo importante es que cada uno esté contento con lo que tiene por lo tanto, el que esté contento que se quede donde está y el que no lo esté que se busque otra opción.

Un saludo a tod@s.

#220

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenos días. He estado leyendo vuestros comentarios y me han servido muchísimo. Hace poco tuve una entrevista y me lo pusieron genial, ¿sigue estando la situación igual hoy en día respecto a este tema? :O

#222

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Descalificar sin conocer a ciencia cierta la compañía es gratuito y se convierte en una simple opinión dicho esto, aclaró que actualmente no pertenezco ni e pertenecido a OVB ahora bien si te mejoran tus condiciones actuales suscritos con tu banco o compañía aseguradora, como si les cobran un 50% de comisiones, te las están cobrando a ti? Que yo sepa no, Te están mejorando lo que tenías si? Si,entonces me puedes decir porque es malo?

#223

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Me he llevado 1 año y medio en OVB y mi experiencia es que es una compañía CENTRADA EN EL AHORRO A LARGO PLAZO, ahorros que son rentables a partir del año 12, es decir, la persona tiene que estar minímo 12 años aportando una prima mensual o como sea pero mínimo de 600 €/año para a partir de ese año 12/13 empezar a ver rentabilidad.
Se hacen llamar correduría de seguros pero los seguros dan céntimos, así que sólo el ahorro a largo plazo te permite ganar dinero.
Te fomentan que formes equipo para cobrar diferencia cosa que es indispensable si quieres vivir de un negocio multinivel.
Con respecto a los directivos que forman parte de alguna de sus oficinas mejor me reservo la opinión.

#224

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Después de todos los comentarios leídos quiero compartir mi opinión después de realizar una entrevista allí.

Lo primero es la forma de contactar, te llaman sin haber enviado cv ni nada para ofrecerte el trabajo de tu vida. Sé de economia y del sector financiero lo mismo que un mecánico de medicina, pero me ofrecen el trabajo de mi vida. En la entrevista te lo venden como que si quieres entrar en una multinacional Alemana con 40 años de experiencia ( comentario que ya se ha leido mucho por aquí) o básicamente ser un fracasado. Te animan a que es algo a largo plazo y que aunque la cosa vaya mal hay que seguir, porque eso es lo que hacen los triunfadores, ( comentario que también se ha leido mucho por aquí, no has triunfado en esta empresa, por qué todos repiten el mismo comentario? ).

Uno se pregunta que empresa tiene llamar a tu puerta, para ofrecerte trabajo, a un anónimo, no a una respetada eminencia en un tema determinado, a alguien que se supone no tiene ningún conocimiento en el sector. Un més después de la entrevista siguen buscando a uno, a mi se me dijo en su día que necesitaban a uno más. ¿Cómo puede ser que una respetada multinacional Alemana con 40 años de experiencia y llena de triunfadores que ganan dinero a espuertas le cueste tanto encontrar a alguien? Casi recuerda a los captadores de socios  de ONG que una vez  al mes renuevan plantilla.

Al margen de que el producto que venden sea bueno o malo, en cuanto al trabajador se refiere; tú autonomo, gastos de comida, desplazamientos etc, te los comes tú, si te vas de vacaciones no cobras, para los que se preguntan si llegas a 1000 euros, 1000 euros con esas condiciones no es nada de nada, resta gastos y te quedas pelado. Si te vas y tienes que devolver comisiones que ganaste en su día...hacen que cada vez  más el sueldo que puedas ganar deje de compensar. Siempre dejando a un lado a los 4 con buenas dotes comerciales que seguramente sí que ganen buena pasta, en parte a costa de otros que no son tan buenos en eso, pero claro, todos sabemos que estos últimos son unos vagos y no quieren trabajar no?

Luego está el sistema, coger gente nueva venderles la moto, animarles a que no se vayan porque es de fracasados, y seguir allí. Claro está cuanto más tiempo y más vendas, más ganancias para tu "no jefe". Buscamos a muchos chavales jovenes o alguien desempleado con ganas de meter cabeza y aguantan x tiempo, tirando de familiares y amigos que por compromiso y por ayudar e convierten en clientes, proporcionando a su vez más clientes. Si el cuento motivador de no te vayas que es de fracasados funciona el de arriba gana, que no, se coge a otro y vuelta a empezar, proporcionando alguna venta y más contactos de clientes potenciales. Pero claro, tranquilos todos que esto es legal. En el caso de continuar y querer "triunfar" ya sabes lo que toca, empezar a buscar gente para venderles la moto y ganar más a su costa al tiempo que le sigues  pagando la moto a tu "no jefe".

 

En fin ahora esperemos  el comentario de alguno de los  triunfadores de la empresa que nos repetirán las mismas frases que ya hemos oido todos solo en la entrevista,porque resulta curioso que gente que ha hecho entrevistas en varios puntos  de España hayamos oido los mismos comentarios que se han escrito aquí en menos de una hora de reunión, no es discurso ensayado no?. He mencionado ya que OVB es una multinacional Alemana con más de 40 años de experiencia?  Por si se me olvidaba comentarlo.