Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
6 / 65
#41

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

como mola la gente que habla en los foros por hablar....

Mucha ignorancia veo por aqui, empresas que se dedican a ayudar a los demas se las intenta hundir a traves de foros gratuitos y se enconden a traves de pseudonimos....asi va el pais, que se le va hacer

Orgulloso de ser cliente de OVB y de las aseguradoras y bancos con las que me pusieron en contacto

#42

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

OVB se hunde sola, al igual que le pasó a su máximo competidor MLP. Eso pasa por vender productos sólo pensando en comisiones. Díselo a todas esas personas a las que les vendísteis los productos de ASPECTA, que os dejaban unas comisiones muy buenas durante el primer año. Pues bien la sucursal de ASPECTA en España cerró hace dos años. OVB y MLP sólo venden seguros por dos razones:
1. Dejan comisiones muy suculentas a los comerciales.
2. Son productos en los que el cliente está "enganchado" durante mucho tiempo. Cobran comisiones muy elevadas en los primeros años(para pagar a los comerciales de OVB) pero indican a los clientes que son productos a largo plazo y que, es en el largo plazo, donde se verá la rentabilidad.

#43

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola, estoy un poco preocupada por ete tema, la semana pasada me hiciero un aentrevista para entrar a trabajar en OVB, me parecio una multinacional seria, pero al ver vuestros comentarios me da un poco de miedo

#44

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

La verdad es que como he dico antes fui a una entrevista con ellos la semana pasada y me parecio una multinacional seria, pero tmvien he de decir que fue solamente asisti a una entrevista y que no hablamos de alguna cosas, segun tus explicaciones entiendo que estas content trabajando para ellos y que no tienes ningun problema, la verdad no se que pensar to esto comentarios negativos me han asustdo un poco

#45

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

A ver, como negocio esta muy bien, son correduria, tienen mucha oferta, y si te toca alguien bueno, puedes aprender muchisimo. Yo no me arrepiento de mi experiencia en OVB

#46

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Gracias por tu respuesta.

#47

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenas a todos,

Pues yo también me he puesto a buscar en la red a ver qué se dice por ahí de OVB, después de oír algún comentario negativo de un desconocido... Ya hice un pequeño trabajo de investigación hace seis meses, cuando me propusieron trabajar en la empresa, y ya había visto comentarios de este tipo, pero ahora, medio año después, me ha dado por volver a curiosear.

La mayoría de comentarios negativos que leo aquí y en otros lugares son acerca del tema de trabajar en OVB, pero no veo muchos clientes enfadados o satisfechos.

Respecto a lo que se dice de trabajar en OVB, puedo dar fe de que la mayor parte de lo que se dice es, simple y llanamente, mentira. Quizás 'mentira' no sea el término adecuado, no obstante. Porque muchas cosas dependen de quien las mira, y de cómo esa persona se toma la vida. Es decir, mientras a uno le parece un timo que en el VIPS le pongan una hamburguesa por 12 pavos, a otros les parece aceptable; mientras a unos les parece un chollo poder trabajar de becario sin gran responsabilidad y que te paguen por ello, otros piensan que son explotados injustamente. Todo depende.

Cuando a mí me ofrecieron trabajar a comisión sin sueldo fijo pero sin horario fijo, tan sólo dos mañanas a la semana, y recibir formación en temas que, de cualquier manera, me servirán en el futuro para mi propia vida, y que podría compaginarlo con mi doble carrera y con otro trabajo flexible que tengo, me pareció un auténtico chollazo. Así que, efectivamente, trabajo en OVB.

Y si bien toda esta negatividad me revuelve y me hace dudar, después lo analizo con la cabeza fría y me doy cuenta de que los argumentos que leo no tienen razón. Decir que OVB es un timo es, directamente, decir que todas las empresas con que trabajan son un timo. Es decir, que una parte 'significativísima' del mercado financiero (Liberty, DKV, AXA, BBVA, Bankia, Generali, Mapfre...) es un timo. O sea, que estamos todos timados, porque raro es quien no tenga algo con alguna de las empresas con las que OVB trabaja, lo haya contratado a través de OVB o no. Así pues, o se afirma rotundamente que el 80% del mercado financiero más importante y consolidado es una estafa a nivel mundial, o no puede afirmarse con base sólida que OVB sea un timo.

El cliente ve lo que va a firmar, en caso de que vaya a firmar algo, y se le explican los contras casi más que los pros (esto depende, no obstante, de cada trabajador). Yo, personalmente, soy lo más sincero que puedo ser, y ni vendo humo, ni estafo a nadie. Yo describo un producto, y el cliente decide si le interesa. No acepto presiones para vender, ni tampoco acepto que me llamen timador. El único 'contra' que puedo ponerle, es que si bien he recibido una formación bastante intensa, no me puedo denominar a mí mismo un experto financiero, y eso me obliga a tener que recurrir a mis superiores a menudo. Pero yo tampoco me vendo como ningún experto, soy plenamente transparente y hablo de lo que sé, que es más de lo que nunca imaginé saber sobre estos temas. Y casi siempre, sé más que el cliente, que ya, por lo menos, es bastante significativo. Porque ese cliente, sin mi información, sabría todavía menos, así que si he contribuido a que sus conocimientos pasen del -3 al, por lo menos, +4, en una escala de un millón, al menos le he aportado algo.

No entiendo tanta negatividad. Si os gusta calentar silla por horas y un suelo inamovible, genial. Otros somos más culo inquieto y estamos hechos de otra pasta. Pero... ¿timo? Se cree el ladrón... ya se sabe.

Y no me ha pagado OVB para escribir en un foro ni tengo interés en contrataros a todos y raptar a vuestras madres para que sean mis clientes ni nada del estilo. Es más, quizá deje de trabajar en OVB si me sale un trabajo de lo que realmente he estudiado, pero creo que las cosas hay que decirlas como son, no sólo la crítica, tan típica in Spain.

Saludos

#48

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Muy buenas a todos,
Soy cliente de OVB desde hace más de un año y, en este tiempo, el trato recibido siempre ha sido de lo más correcto y no he tenido ni un solo problema ni una sola queja.
Hace poco el gestor o agente que tengo en esta empresa como contaco me comentó la existencia de estos foros y tras leer ciertos comentarios no he podido más que escribir para contar mi exeriencia. Nunca me he considerado un cliente "fácil" ya que soy muy inquieto y siempre miro muchas opciones antes de decidirme. OVB me gusta ya que te ofrecen variedad de productos y en variedad de grandes empresas, cosa que no puedes encontrar en ningún banco o aseguradora que sólo quieren venderte sus productos, sean buenos o no. Aún así, además de a ellos, siempre consulto otros bancos por mi cuenta y creo recordar que tan sólo una vez encontré algo mejor que lo que ellos me ofrecían.

He leído que alguno opina que sólo quieren vender y que sólo te enganchan con productos a muy largo plazo. Bien, esto son opiniones, claro, tan respetables como la que yo tengo. En mi caso, ya he realizado 3 depósitos a 1 año con ellos y voy a por el 4º estos días. No creo que esto sea considerado un ahorro a largo plazo, desde luego y desconozco las comisiones que puedan llevarse, pero lo que tengo claro es que ofrecían el mejor rendimiento que encontré.

No quiero alargarme mucho más, tan sólo seguir contando mi experiencia. En las veces que he recibido asesoramiento (que es lo que hacen, te asesoran) nunca me he sentido coaccionado o que me intentaran vender algún producto en particular. Me han ofrecido lo que había en el momento, con diferentes opciones y con los pros y contras de cada opción, para que yo decidiera si quería algo o no, y si quería, que yo dijera lo que quería.

En fin, que entiendo que cada uno tiene una experiencia y una opinión pero por lo que he visto, la realidad es mucho mejor que lo que se suele contar en este foro.