Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
254 / 321
#2026

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenos días me ha pasado este enlace un compañero de batallas y sufridor de ing y tengo mucho pero mucho que preguntar puesto que yo trabaje durante 6 largos años en esa casa de p... Por que mas que una empresa parecía una casa de en fin además a mi me toco trabajar en la territorial de martinez campos. Tan trida y llevada

#2027

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

PARA antoninonino

F.Y.I.

Buenas noches,

Acabo de leer tu respuesta y sólo decir que según la legislación vigente (y, en especial toda la jurisprudencia al respecto), un contrato debe ser laboral y no mercantil (ni autónomo ni trade), si existen ciertas caracterísiticas:
- Voluntariedad.
- A cambio de pago.
- Dependencia o, para que quede más claro, jurisprudiccionalmente es la "realización del trabajo convenido bajo la dirección y control de la empresa" (STCT 20/5/81) o la inclusión del trabajador "en el ámbito de organización de la empresa" (STCT 8/2/82) o, simplemente, la "subordinación del trabajador al empresario (STCT 14/1/82).
- Ajeneidad. Puede ser ajeneidad en los frutos de trabajo, al quedárselos la empresa (p.e. cartera de clientes, beneficio directo, etc) y/o en los riesgos (el coste del trabajo corre a cargo de la empresa y ésta se queda con los beneficios o las pérdidas sin que éstas te afecten de manera directa).

Eso sí, que si a tí te parece bien que la NN se ahorre pagar la cotización a la SS (que por otro lado pagas tu a autónomos), que puedan "prescindir de tus servicios" cuando quieran y sin ningún tipo de indemnización), etc, etc, ok, por mí perfecto, pero no deja de ser una relación laboral encubierta.

-

#2028

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tienes toda la razon Vinnie, la laboralidad EXISTE. Yo llevo varios meses en NN y ya me he dado cuenta, aunque en mi oficina tanto mi directora como el territorial nos tratan por tontos, y ya nos estamos informando varios compañeros para ver que podemos hacer.

#2029

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas tardes:

Yo he sido un INNOVA hasta hace bien poco, y he de decir que INGNN, es una estafa en toda regla, te lo pintan de maravilla, te hacen ver que tienen el mejor plan de carrera del mundo (en la oficina en la que estaba yo no había ningún agente que llegara al año en la empresa), te hacen un contrato Mercantil, completamente ilegal a todas luces, y cuando no cumples con sus objetivos, a la puta calla. Eso sin contar que no hay una nómina que cuadre ni por asomo, como cada administrativo hace las cuentas según en que oficina, (el de la mía es un inepto de tres pares de narices), pides explicaciones y te dan largas. Y que decir de los clientes que vienen a rescatar segurfondos dinamicos, activos e integrales, y ven que han perdido la mitad o más de su dinero, (yo vi un caso de una mujer, que tenía paralizado un dinamico unos años, y tenía el saldo negativo, había perdido los más de 6000€ que había metido antes de paralizarlo, y entre los costes de mantenimiento y la devaluación de la bolsa, se le fue todo). Por Dios, si alguien quiere hacer carrera laboral, que no se le ocurra entrar en esta empresa, son unos sinvergüenzas,

Espero haber podido ayudar a alguien.
Un saludo a todos.

#2030

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿De que oficina eres? Yo lo unico que reclamo es la laboralidad, por que lo demas es normal, si no llegas a los objetivos te vas no te van a pagar por guapo-a y los productos son normales. Por que en los segurfondos activos, dinamicos, integrales se gana o se pierdes iguyal que otros del mercado como por ejemplo las preferentes.

#2031

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Queen, soy tambien trabajador de ingnn actualmente, pero con un presente fatal y un futuro incierto, con muchas cosas a punto de perder, y la compañía no me da soluciones claras, las posibles no me favorecen en nada, ya que concretas no tengo ninguna, todo el tiempo son largas, y se van pasando la pelota unos a otros, en fin me ha llamado la atención en especial al siguiente texto que escribes: El problema radica en la disposición cuarta A de todos nuestros contratos de agencia, el último párrafo (dándole la vuelta a la hoja 1) pone "Extinguido este contrato de agencia el Agente NO tendrá ningún derecho económico sobre las pólizas intermediadas por él, ni tampoco a "indemnización por clientela" a que se refiere el artículo 28 de la Ley del Contrato de Agencia. El tema es que mi asesora me comenta hace unos dias de la posibilidad de reclamar posibles indemnizaciones en concepto de Clientela y daños, pero al leer detenidamente mi contrato, me quede chafada, y no sé si debo comenzar a reclamar, pues tal vez, sea perder el tiempo, y por otro lado, tengo claro que quiero solicitar mi baja, estoy desesperado, por favor que me aconsejáis; tengo poco tiempo para tomar la desición...

#2032

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola: pues a mi chico le ha sucedido algo parecido, ha pasado varias entrevistas en la oficina, ha ido a Madrid en autobús a una entrevista, isa y vuelta en el día y ha ido a un curso de una semana. Como le han seleccionado empieza el lunes ¿genial¿ aún no sabe el tipo de contrato que tendrá pero no se puede permitir gastar si no tiene ingresos, al menos un fijo y por favor QUE NO LE ENGAÑEN NI LE SABLEEN que habrá de ir andando y comer de tapas porque el horario es partido.
¿creeis que son de fiar?