Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
222 / 321
#1769

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

hola buenos dias...soy nuevo en este foro y la verdad es que agradezco este tipo de opiniones porque no hay nada mejor que le abran los ojos a la gente.Yo he estado probando durante un mes como agente de nn y bueno he visto algunas cosillas que no me han gustado nada y que ya han comentado por aqui.Me surge una duda y no se si alguno de ustedes seria tan amable de resolverme.Me he enterado de que van a abrir una oficina de ing y va a haber contrataciones para direct;la duda que me surge es que si me voy de nn sin ninguna excusa fragrante puede repercutir negativamente a la hora de que me puedan coger en direct???las entrevistas finales de direct las hacen directores de nn???no se si me explicado bien de todas formas os agradezco de antemano la respuesta.

#1772

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Qué oficina? Si es de las de Direct las entrevisas sólo las hacen RRHH y responsables de ING Direct. No tienen nada que ver con NN.

#1773

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Eso es innova "recién titulados" esa es la nueva política. Hacer creer a la propia red, no al cliente, que se ha subido el listón y por lo tanto la calidad. La realidad es queentrais sin tener ni idea del mundo del seguro y saliis igual. Eso sí de ventas y marketing si saldreis enseñados. Siento que hallas tenido que pasar esta experiencia.

#1774

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Buenos días a todos/as. Por lo que veo nada ha cambiado en esta supuesta cía de seguros o más bien de segurpufs... A todos aquellos que os sentais engañados, os aconsejo que vayais a un abogado laboralista y que demandeis a esta cía, en nuestro caso; el de los Gestores Hipotecarios; hemos ganado todos y existen muchas más agentes que han ganado y están ganando, al igual que Asesores Personales de los de antes y; como no; Gestores de Equipo que también tienen un contrato ilegal.
Os animo a todos a reclamar lo vuestro, laboralidad, reclamación de cantidades, reclasificación laboral, todo. Esto es una pantomima de mierda y mientras los agentes y otros están sufriendo, los sinv...zas siguen forrándose a vuestra cuenta.
Un saludo a todos/as.

#1775

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Gerentes ¡Felicidades! ¡ya sois gerentes! ¿perdone me gustaría hablar con el gerente? -¿con cual con el de ventas o el de formación? ¿hay más de uno? ¿si señor, hay cuatro y un director y un asesor de ....? Mire señorita creo que me voy a casa...creo que he comido algo que me ha sentado mal porque me está empezando a doler la cabeza...Adiós Buenos días...