Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
253 / 321
#2017

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

que te presenten el documento firmado como que tú has aceptado ese producto, como no existe es absolutamente ilegal. Llámales por teléfono, exígeles que corrijan... si desisten, a la OCU o a algún organismo de esos de defensa del consumidor

#2018

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

tengo una duda:

En el contrato pone que si tras los primeros 3 meses no llegas a objetivos la empresa se reserva el derecho de reembolsarte los adelantos de comisiones.

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?

osease que si encima no llego a objetivo y me tengo que ir...
me pueden quitar lo cobrado y he pagado 200 pavos al mes de autónomo???

AYUDA

#2019

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Muchas gracias por tu información, porque la disconformidad con la póliza lo sabe el comercial desde que le llamé la primera vez, la señora que te llama para confirmar los datos, con lo cual tiene que estar grabado, después otro que me llamó en diciembre o así para pedirme que le enviase lo de la poliza firmado y le volví a contar la historia y el me dijo que hubiese sido suficiente devolver los recibos, pero claro esto es en diciembre y tenian cobrado desde junio.
Así que paso directamente a poner la queja por escrito al departamento de reclamaciones.
Mil gracias

#2020

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si consideran que Tu has actuado de mala fe (que de todo hay, por que algunos vienen a cobrar el canon de tres meses y se van) pueden reclamartelo de acuerdo a lo que has firmado.

#2021

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas tardes, tengo 33 años y vivo en Asturias. Soy una nueva "damnificada" por esta pseudoempresa llamada Nationale Nederlanden, y, concretamente de su maravilloso plan Innova. Tras un montón de entrevistas con RRHH y las comentadas pruebas de selección en Madrid (cuyo viaje, por supuesto, tuve que costearme de mi bolsillo), finalmente tuve la mala suerte de que me contrataran para su oficina de Oviedo. En mi caso, hacía poco tiempo que había venido a Asturias, por lo que no tenía conocidos/familiares/amigos a los que "engañar" para suscribir productos tan malos como los que nos vemos obligados a vender, por lo que el tercer mes ya ni me pagaron por no llegar a objetivos. Es decir, he percibido un mes 558 € y otro 744 € y no he vuelto a percibir más. Eso sí, he tenido que costarme yo el viaje a Madrid, los desplazamientos para las visitas, las llamadas telefónicas, el seguro de autónomos durante casi 4 meses. El hecho, es que durante todo el tiempo, he estado a expensas de una disciplina de horarios, reuniones, etc, por lo que creo que es un caso de relación laboral clara. La verdad que haríais un gran favor si me pudiérais enviar las sentencias de las que disponeis, así como orientarme sobre cómo enfocar las cosas (sindicatos, abogado particular, intentos de mediación, etc...). Tengo diversas pruebas guardadas como SMS, listado de llamadas recibidas por mi GND, etc. Agradecería de todo corazón cualquier ayuda que me pudieras brindar, especialmente las sentencias. El día de ayer, encima de estar de baja por un grave problema odontológico, recibí "la carta de despido" (anulación de la "supuesta relación mercantil"). Agradecería cualquier tipo de ayuda y/o orientación para poder enfocarlo de la mejor manera.

Un saludo,

#2023

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas tardes, he trabajado con esta empresa y me he marchado por una oferta mejor. Me parece excesivo lo que dices porque que esa "disciplina" es relativa. Reuniones de productos, es algo que a mi me beneficiaba por mi interés en conocer lo que vendía. Yo he recibido apoyo. Otra cosa es que no me interesase el trabajo y no vendia mucho porque no es lo mio. El coste del viaje a mi al menos me lo habian comentado y yo quise ir. Las llamadas son normales cuando hay una relacion y los productos, buenos, normales y regulares, como en todas partes y creo que los compra quien le interese.

Un saludo

Un saludo

#2024

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buanas tardes
me gustaria que algun compañero,me informara como contactar o dirijirme, para poder ser agente de ING,mi residencia esta en Jaen.Vengo del mundo de la banca,de las famosas prejubilaciones.
me intesaria informacion del contrato y las comisiones,y de lo que te obligan a aportar para montar una agencia,local,equipos etc,
espero respuesta de vuestra experiencia,gracias,saludos.