Acceder

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

160 respuestas
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
Página
3 / 21
#17

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Es mucha pasta y buenos intereses, primero que actuen las PB contra GILITO, que no responde DENUNCIA AL COLEGIO DE ABOGADOS acto seguido ¿donde esta la Pasta? en el SANTANDER en la cuenta ¿de quien? , DENUNCIA AL BANCO DE SATAN y al GILITO POR APROPIACION INDEBIDA, suma y sigue el espectaculo.

Y lo que nos queda por ver

#18

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Las PBs fueron creadas por y con gente de Afinsa ¿alguna vez hicieron algo que no fuera defender a la empresa? Ellos fueron los que buscaron a Gil Robles vendiendolo a los afectados como el no va más de los abogados y diciendoles además que también era afectado¿quien mejor que Gil Robles para defenderles? A estas alturas de la película se va viendo qué papel han jugado cada cual.
Por cierto,http://www.plataformablanca.org/images/comunicado-11-abril-2014.pdf

#19

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Si eso es cierto, el BOTAS y el banco de SATAN nos sigue CHULEANDO, NO CONTENTOS CON ORDENAR LA INTERVENCION de forum y afinsa, secuestran las migajas, ESPERO QUE NO SEAIS CLIENTES DE ESTE BANCO DE USURA y no dejeis un puto duro en su cuenta.

¿Porque en el banco de satan REPITO? ¿QUE COJONES Y DESCARO ES ESTO?

Las gestiones a alto nivel que tiene que hacer GILITO es coger al BOTAS Y COLGARLO por los tirantes del cuello, ninguna otra gestion nada mas que esta.

#20

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Yo sí he recibido, supongo que el 5%. Pero lo único que tengo es un ingreso en el banco, sin apenas datos ni referencias. A efectos fiscales apenas me sirve; no viene ni concepto. ¿Sabéis a quien es preciso dirigirse para recibir más información sobre el trámite? ¿No envía Afinsa, perdón, la administración concursal, alguna carta explicando el procedimiento y su estado, aunque sea para decirte que esto es el 5% que te corresponde de tanto que has perdido y que no vas a ver más?
Un saludo y muchas gracias.

#21

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

mrripley conozco a mas de uno que ha recibido la transferencia como tu y supongo que la envian los administradores concursales. comprueba porque debe ser el 5% sin deducir lo de los abogados. si es asi yo no me preocuparia en tener mayores noticias. el problema es que ahora los administradores concursales han quitado de su web el correo email y solo dejan el telefono que no cogen nunca como los gilrobles. pido a quien tenga la direccion postal de estos administradores que me la facilite pues alguien conocido quiere enviarles un burofax.
vamos a intentar buscar soluciones presionando donde se deba en vez de actuar como un majadero obsesionado con motes a banco santander su presidente y al despacho gilrobles, asi se desahoga el bobo pero solo enseña su cortedad enfermiza. espero la respuesta de quevedo pero me parece que se ha ido como entro.

#22

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Sigues siendo un joker un bobo solemne que ni tan siquiera es fiel a su propio juramento.

Lo dicho un TONTO A LAS TRES.

Eso eso presiona que se te vea CORAZON.

#23

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

La dirección de los Administradores Concursales de AFINSA es:

Lagasca, 88 - 5ª planta
28001 MADRID

Bueno, el amigo Quevedo es que es muy escurrizido y ya es raro que entrara, pero se ve que la presión sobre Mila le está afectando mucho al pobrecito chaval.

#24

Bienvenido