Acceder

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

160 respuestas
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
Página
5 / 21
#33

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

hola jav111, gracias por tu informacion que no por tí, sino por experiencias anteriores pongo en cuarentena. si viene, bien y si no a esperar como hacemos habitualmente. felicita a tu contacto por haber conseguido hablar con los gilrobles. llevo cinco meses intentandolo y enviandole emails y no hace puto caso el gr de los cojones. hasta ahora no conocia este segundo apellido pero me ha gustado. saludos

#34

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

hola yokerry, mi prima trabaja en un gestoría, no se si eso ha servido para que la atiendan más rápido. Pero vamos como dices tú , hasta que no veamos la pasta...mejor no fiarse

#35

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

amen

#36

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

No creas que es buena presentación pues la experiencia que tengo, es que cuando un profesional le mando una cartita al inicio de los tiempos, poniéndole los puntos sobre las ies y les contestó su contestación, no le hizo mucha gracia al ver que el personaje en cuestión le podría crear problemas y como no tenía ningún interés en fometar granos en el culo, pues lo reventó, no parando hasta conseguir que expulsaran a su plataforma de la nefasta Federación, hoy inextente de hecho, pero que él sigue apoyando . . . lo malo fué que para que no fuera no fuera tan notorio y ostensible el asunto, al mismo tiempo expulsaron a otras, cosa por otro lado muy frecuente en este País, eso de pagar justos por pecadores.

#37

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Muchas gracias por tu respuesta, yokerry.

#38

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Gracias por la información, ya estamos a 8 de mayo y sin rastro del tío Gilito, espero que también junto con el 5% nos reparta la parte de intereses que ese dinero haya generado en el mes y pico o dos meses que tiene retenido.

#39

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

se confirman mis malos augurios con este puto bufete, estamos a 12 y ni rastro de la pasta , a pesar de la información que di, en la que a mi prima le dijeron estos buitres...perdón abogados que cobraríamos sobre el 7 u 8 de mayo.(Menos mal que para parecer lo menos tonto posible, me curé en salud diciendo que no me fiaba...triste consuelo).En fin quizá en un año de éstos ,cobremos ese super 5%

#40

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

En Guipúzcoa esperamos que antes del 15 de mayo, al fin nos llegue el cheque.
Casi 3 meses desde que cobraron los nadie les defiende.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -