Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

160 respuestas
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
Página
1 / 21
#1

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Buenos días,

Os sigo desde hace bastante tiempo, pero nunca me he animado a escribir.
Como veo que hace tiempo ya, que algunos afectados no representados por ningún abogado han recibido sus pagos correspondientes directamente de la Administración Concursal, y los que nos representa este "señor" no tenemos ninguna noticia, abro este hilo para si alguien tiene alguna información al respecto y la quiere compartir, o para que vayamos informando si recibimos alguno/a el pago.

Saludos.

#2

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

la plataforma blanca de albacete deberia informarte porque ellos estan con gilrobles. de todas formas puedo decirte que una persona representada por ese despacho ha recibido por transferencia el 5% sin deducciones de ningún tipo pero posiblemente lo haya recibido de los concursales directamente

#4

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Bienllegado Rubigonza, ya que has empezado, animate y descarga tu adrenalina en estec foro de forma habitual.
En relación con tu cnsulta decirte que esaran a punto de llegar los primeros pagos, por cuando como la gestión se ha llevado a cabo indirectamente desde el despacho de Gil-Robles, este, según sus propias noticias, parece ser que ya le ha pasado los listados al Banco de Santander para que procedan a la emisión de los talones. Desconozco como piensa cobrar sus honorarios a los que les retienen el ICO ya que no cobraran. Ya nos contaran. De todas formas opino muy humildemente, que el pago al ICO autorizado por el Juzgado es una lilegalidad, pero aqui parece que los procedimientos se los pasan por debajo de la pierna salvo para no entrar en el fondo de temas como prevaricación de jueces y librarlos por dichos defectos procedimentales.

#5

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

En coversacion mantenida con alguien del bufete Gil Robles, me transmiten que en dos semanas no mas tarde recibiremos ese misero 5 %, ya esta bien hace mas de un mes que dieron orden de pagar, todos son a jodernos

#6

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

si segun informaron quienes habian contactado con el despacho gil-robles, antes de las devoluciones este despacho habia hecho las gestiones con el banco para hacer las transferencias sin provocar nuevos gastos no entiendo que tarden tanto en hacer las transfereencias. una verguenza, como tantas otras que estamos padeciendo

#7

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

pues ocurre algo tan sencillo como que se quedan con nuestro dinero el máximo tiempo posible para poder especular con él, algo muy común en todos los bancos y muchas empresas. En mi puesto de trabajo, somos dos compañeros y los dos cobramos igual, pero yo obtengo mi dinero 2 días antes que mi compañero , ¿como es posible si mi empresa da la orden de pago para todos por igual? pues muy sencillo , tenemos la nómina en bancos distintos, y el mio es un poco menos ladrón que el de mi compañero. Pues con el Gil Robles de los cojo...pasará igual. a saber donde está nuestra pasta, cuando existe gente que ya ha cobrado ese 5%

#8

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

mantener aunque sea un mes algo más de 22 millones da un buen pellizco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -