Acceder

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

160 respuestas
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
Página
16 / 21
#121

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Acabo de ingresar,que no cobrar,el ansiado cheque.¿Alguien me podría decir si està descontado el importe de la minuta de G.Robles?la cuenta no me sale,no sé cómo han calculado los importes

#122

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Tampoco sé si los cheques los han mandado por apellidos o con qué criterio,porque el de mi madre no ha llegado.

#123

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

ya he apuntado la indecencia que cometen estos parásitos carroñeros al hablar de las fechas de chques y de envios. resulta que los aacc envian transferencias sin retencion de honorarios de engañabobos ni gastos de envio. y los gilrobes esperan dos meses en enviarlos, nos descuentas algo que no nos cuadra y encima, los gastos de envio. el mundo esta lleno de sinverguenzas.

#124

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

¿A nadie màs le ha llegado el cheque?por favor,si alguno de vosotros tenía màs de un contrato a nombre distintos(padres,hijos,parejas,...)comentarme si os han llegado todos a la vez.
Gracias y un saludo a todos.

#125

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

en mi caso llegaron a la vez , el mío y el de mi mujer, y en la misma mañana(lunes 26 mayo)llegaron otros 4 a mis padres y mis dos hermanos...

#126

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Muchas gracias jav111,¡pero eso me escama màs!no sé qué habrà podido pasar...y lo peor no es eso,es a ver a quién pido explicaciones sabiendo lo complicadísimo que es contactar con todos ellos...Gracias

#127

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

De momento no creo que debas preocuparte porque van llegando pero no se sabe con qué criterio. Sé de casos que no han llegado todos al mismo tiempo bajo una misma dirección o de hermanos y/o padres que no llegan al mismo tiempo. Da un poco de tiempo, y si finalmente no llegan no te quedará más remedio que contactar con tus abogados pero espera todavía algunos días.

#128

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Vale jmtorres,eso haré.Gracias a tī también

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -