Acceder

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

160 respuestas
Página
2 / 21

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Me alegro que por fin veais como funciona TIO GILITO, algo que ya dije hace tiempo, algunos empiezan a caer del guindo, ES DE AUTENTICA VERGUENZA.

Y lo de los talones del BANCO DE SATAN, RECOCHINEO del bueno.

Pues a estas alturas la pasta deberías haberla recibido desde el Banco de Santander por orden de Gil-Robles, salvo que tuvieras ICOS pendientes.

Si no es así, habría que empezar YA a tomar medidas como los sastres (no el de Camps no, no vaya a ser los demonios ...)

Yo creo amigo Yosuak, que a estas alturas lo de las dos semanas YA HAN PASADO CON CRECES.

Me consta que cantidad de afectados representados por el GILITO del DOLAR EN LAS PUPILAS DE LOS OJOS y SIN tener CREDITOS ICO, AUN NO HAN COBRADO NADA ¿donde estan las PB para ponerle las pilas a este USURERO de ILETRADO?.

Y repito, Este ILETRADO TIO GILITO se lo guisa y se lo come CON EL BANCO DEL SATAN y el BOTAS que ORDENO la intervencion al Inane de ZPARO y claro sus clientes le importan una MIERDA como podeis ver.

YO no quiero saber nada del BANCO DE SATAN y del BOTAS y por supuesto menos dejarles un puto chavo a estos Gansters de guante blanco y justicia AD HOC ¿pero esto que CO JO NES ES?.¿para que pidieron el numero de cuenta y luego se lo pasan por los huevos?

DENUNCIA ANTE EL COLEGIO DE ABOGADOS YA, Ahora os quiero ver PLATAFORMAS BLANCAS.

Claro so ventitantos millones , en su poder en dos meses que van allá , es mucha pasta q se chupan de intereses y mientras tanto nosotrs ajodermos

Yo soy de Otero Lastre y sigo sin recibir nada...........me dijeron los administradores judiciales, que empezaban a pagar esta semana........los de Otero Lastre

Es fácil suponer que esten generando pasta para abonar "presuntas" comisiones prometidas, pues no les veo yo rascandoselo de su bolso propio. Pregunten, pregunten a alguna miembra de Madrid.

Pues ante la inexistencia de la puñetera Federación de PB por méritos propios aunque a ellos les interese que sigan existiendo para eventos como el que se les puede venir encima, lo dicho QUE ACTUEN LAS PLATAFORMAS BLANCAS.

Desconozco lo pactado con Otero Lastres, pero revisa la documentación que firmastes en su momento, incluidos poderes notariales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -