Acceder

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

160 respuestas
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
Página
9 / 21
#65

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

[email protected] que las teclas del móvil son muy pequeñas

#66

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

incluidAAAAA jajajaja

#67

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

angelo los sellos no los pidieron ni ñlos que animaban a pedirlos y podria darte algunos nombres de los cabecillas. que algunos hasta aparecen por aqui dando datos falsos de su personalidade

#68

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

si pidieron los sellitos 500 estafados ya son muchos. y por mi podian haberlos pedido todos los defensores de las causas perdidas. lastima que no ha sido asi

#69

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Mis datos son justo la mitad, pero claro, muchos echamos la lengua a pacer en este caso, de oidas.

#70

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Es que no lees lo que pongo, y si lo que quieres leer.
Digo al final, no los que han pedido hasta el momento.
Y entonces veremos quien tiene razón.
No seas tan negativo.

#71

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Angelo, Angelo, efectivamente soy negativo por el mero hecho de aquella frase de piensa mal y acertaras, con la que casi siempre me suelo quedar corto, para positivo ya teníamos a Zapatero tú me dirás que es mejor, estar preparado para lo malo y lo podamos llevar o creyéndonos todo lo optimista nos caigamos del guindo y no superemos la situación, por eso, por no estar preparados.
Acabo de leer un artículo interesante con el gran porcentaje de población jovén que están con depresión, tú a que crees que se debe, yo lo tengo muy claro: hemos criado a nuestros hijos entre algodones, dándoles TODO LO QUE QUIEREN, NO CONTRADICIÉNDOLES EN NADA y HACIÉNDOLES LA VIDA MUY FÁCIL, justificado en lo mal que lo habiamos pasado los papás de las post-guerra, y cuando han tenido que enfrentarse con la DURA REALIDAD ELLOS SOLITOS no son capaces por eso porque les hemos preparado SOLO PARA "DISFRUTAR" de la vida, que aunque sería lo ideal de toda persona, pues sabemos y hemos comprobado que, que no es así. Te acuerdas de aquello de "papa amoto" y papa la compraba al niño una "amoto" de tres millones, para que en algunos casos además se dieran un batacazo y quedaran paraplejicos, conozco caso de que en lugar de "amoto" fueron ferraris, y claro dejar una maquina de esas a un chaval de 18 años pues creo que no hace falta predecir las consecuencias, o es que tú no has tenido 18 años, el Ferrari ya se que no.
Un abrazo

#72

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Unión es lo que hace falta