Acceder

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

160 respuestas
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
Página
6 / 21
#41

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

lamentablente se confirman nuestros presagios jav111. y lo peor es que por mas que llames por telefono mañana tarde o noche no te lo cogen. han tenido que pasar 8 largos años para que yo que confiaba en ese boquete o bufete, vete a saber, empiece a darme cuenta de la etica profesional de esta gente. no se puede ser bien pensado

#42

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

angelo eres un santo e inocente varon y no te tomes a mal lo que te digo. esperais par antes de fin de mes cobrar. bueno, siempre va bien que haya gente confiada para que otros recojan los frutos. has probado llamar a los gil robles¿¿ y mira que daria algo por equivocarme, pero el verano podemos pasarlo esperando la llegada del cheque. no se si mientras tanto los intereses de ese dinero depositado beneficiara a alguien. señor, que cruz!! y si nos agruparamos para hacer un escrito al colegio de abogados de madrid, deontologia profesioanl o al mismisimo consejo del poder judicial para denunciar este abuso¿¿

#43

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Mi plataforma si se ha puesto en contacto con el despacho de Gil Robles, y desde finales de marzo que estaba depositado el dinero en el SAN.
Vamos que reclamemos al banco.
Y que hace dos semanas que en Alava se que han cobrado. O sea que ya esperar unos días mas, no te preocupes que lo diré aqui cuando en Guipúzcoa nos llegue el talón.

#44

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Los intereses calculados del retraso en el pago,¿serán para pagar las comisiones, o como pidieron en Albacete, deberá abonarseles a los afectados? Caso contrario habría que pensar en denunciar donde corresponda.

#45

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Hola, sólo puedo decir que el miércoles pasado se pusieron en contacto conmigo del bufete de Gil-Robles para informarme de que a su vez el banco Santander les había informado de que ya habían enviado algunos cheques y que el resto les aseguraban que los terminarían de enviar durante la semana(refiriéndose a la semana pasada.Lo que no entiendo es cómo en álava hace dos semanas que les llegaron los cheques;¿va por orden provincial?
Lo que está claro es que con esta actitud y con el comunicado del 11/04,responsabilizan de la tardanza al banco Santander,y los únicos perjudicado una vez más,nosotros.
Creo que estamos en disposición de pedir explicaciones.

#46

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Un año hace que los administradores concursales enviaron las cartas y todavía hay quienes no han respondido, ni siquiera gran parte de los afectados parecen tener ni prisa.

#47

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Los lacayos de Botín no creo que tengan orden de dar explicaciones, pero se puede intentar.

#48

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Pues según he oido, han contestado cerca de 130.000.
Lo que no se que tanto por ciento han pedido el mísero 5% y los que quieren la filatelía.