Acceder

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

160 respuestas
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
Página
11 / 21
#82

Re: Atasco de la "B"

Amigo jmtorres, las palabras de estos señores ya no me ayudan, lo único los hechos reales pues ya nos empieza a pasar a todos, bueno por lo menos a mí, como a Santo Tomás.
Lo único que me queda preguntar, es quienes están dispuestos a emprender acciones por Responsabilidad Civil contra nuestro excelso bufete de abogados que, por cierto, y en contra de lo que digan algunos no es un despacho cualquiera, si bien se podría iniciar el intento con denuncia previa no al Colegio de Abogados, sino al Consejo General de la Abogacía, como ya se intentó otra vez, lo que pasa es lo de siempre que hay muy cagón, y otros que cuando les hablan de rascarse el bolsillo no quieren saber nada, pensando en el Espíritu Santo en forma de paloma va a bajar a arreglarselo todo, o por lo menos casi todo.

#84

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Todo es cuestión de estudiarlo.
¿Nuestros abogados van a realizar alguna otra acción(si es que han hecho algo):pedir Responsabilidad Patrimonial al Estado,...si no,es cuestión de buscar alternativas,porque llevamos desde Julio de 2013 para cobrar una miseria y con los bienes que le quedan a la empresa no vamos a tener ni para pipas...

#85

Re: Atasco de la "B"

antes de ese comunicado de gi8lrobles y mucho antes de recibirse el dinero estos abogados dijeron a un grupo de personas de la federacion que estaban negociando con el banco para que los envios de los cheques fueran rapido al llegar la pasta. me gustaria conocer que fue lo que negociaron gilrobles y el banco. todo huele a podrido.

#86

Re: Atasco de la "B"

y debemos actuar ante quien sea. y manifestarnos ante el despacho de los abogados, que salga en la prensa y la gente conozca la deontologia profesional de algunos picapleitos

#87

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Estos abogados se ve que aparte del poder y contactos que tienen,se han hecho muy fuertes hacia nosotros porque ó tienen una relación muy estrecha con las plataformas,o éstas no les exigen;por lo tanto,hacen lo que les parece.De todos modos,vuelvo a preguntarme si serà verdad que no pueden disponer de su 2% hasta que no se haya cobrado el último cheque,porque en este caso,no sé a que juegan,porque les convendría agilizarlo

#88

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

coincido en casi todo. lo que no entiendo es que no puedan cobrarse su 2% y me parece raro que ese dinero mientras esta en su cuenta no producan intereses. las plataformas no pueden o es dificil actuar por separado y la federaion ni esta ni se la espera. menuda cara los que quedan de la federacion. cuanto hace que han desaparecido¿¿ y sin dejar rastro. es legal esta actitud¿¿¿¿