Acceder

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

160 respuestas
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
Página
4 / 21
#25

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Bienvenido amigo Mrripley, no se si perteneces a Gil-Robles o eres de otro "lugar", o si tienes ICO pendiente o no, no obstante con la información que das, yo iría al banco a que me digan la procedencia exacta de quien hizo el ingreso y a partir de ahí ir viendo. Lo lógico sería que "alguien" mande algún documento de "algo", pero como siempre el cachondeo sigue prevaleciendo en todo lo nuestro, que le vamos a hacer, resignación cristiana.

#26

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

gracias cuatrero. lo realmente raro es que no la conozcan viendo sus diarreas mentales y ataques contra todo que no sea alabanza de los señores de los sellos, alla cada qual. es que si nos fijamos. algunos no tienen remeido, fijate el otro desnucao que me escribe. verdad que da lastima¿¿

#27

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

siendo una transferencia amigo cuatrero, yo no me preocupa mas que de ver si es el 5% generoso prometido. si es un cargo es otra cosa. jajaj

#28

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Lo que le sucede al amigo Quevedo es que, además de dedicar parte de su tiempo a escribir en un foro,también tiene vida propia y ocupaciones diversas distintas a ésta. Por lo cuál,Ángel, puedes estar tranquilo, por que continuaré pululando por éste foro mientras que el cuerpo aguante.

#29

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Un tio que no sabe mantener sus promesas si que es digno de PENA y tu la das y mucho.

¿como llevas la PRESiON? TONTO A LAS TRES jojojojo

#30

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Recibiste una carta con 2 opciones, tú optaste por el 5% como primer pago por la liquidación de Afinsa, ya has recibido ese primer pago,¿quieres más cartas? Si tienes dudas ponte en contacto con la administración concursal, el teléfono y dirección las tienes en el foro.

#31

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Amigo Juan Pedro, supongo que no creas que los demás nos dedicamos a hacer ochos con el culo durante el día.
Eso de hasta que el cuerpo aguante, recuerdo que lo decía mucho Luis Sandrini.
Bueno como no se a que ángel te refieres, ya me diras a quien le desvio tu comunicado.

#32

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

hola amigos, ayer me confirmó un familiar que habló directamente con el bufete del Gil Robles de los cojones , que el día 5 de mayo tienen que estar ya tramitados todos los cheques y que posiblemente cobremos por el 7 u 8 de mayo . Espero que sea de este año, que yo ya no me fio (como dice un dicho popular...) de la mitad de la cuadrilla y somos solo dos , padre e hijo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -