Acceder

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

160 respuestas
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
Página
8 / 21
#57

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

un 10%¿¿¿ 100.000¿¿¿ no me cuadran los numeros. si hay 470.000 familias engañadas, el 10% si pitagoras no estaba loco son 47.000. o lo interpreto mal¿¿¿

#58

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

gregorio82 te felicito por ser el elegido por los dioses gil robles para darte una informacion que ademas parece que no has pedido. en mi plataforma conozco a varios que llevan meses llamando a los gil robles sin conseguir que les cojan el telefono y que algunos le han mandado correos y tampoco han conseguido respuestas. y pienso como cuatrero que debemos ir direcamente a por los abogados a pedirle explicaciones y que ellos vayan contra el banco. y punto

#59

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

no os parece llamativo que los abogados no den la cara y que llamen a gregorio82 para informarlo en vez escribir otro comunicado. que conste que no hablo contra gregorio82 ni muchisimo menos

#60

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Se trata de los afectados de Afinsa solo.

#61

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Digo de Afinsa que somos 195.000 o sea que unos 20.000 es mi cálculo que quieren sellos.

#62

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

A mí la verdad es que me sorprendió que me enviaran el correo.
El teléfono es cierto que no lo cogen,pero a mí si que me respondieron a otro cotreo que envié para confirmar que estaba en sus listados.

#63

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Me puedes poner poner el correo de los Gil Robles para saber si yo también estoy incluido en el listado.Gracias.

#64

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Hola Europ,perdona por el retraso:[email protected]
Desde esta dirección me informaron del envío de que el Santanderle aseguraba que terminaba de enviar la totalidad de los cheques el Viernes 9 de Mayo(y que a esa fecha,7/5/14 ya había enviado algunos);lo que no especificaba era el año....