Acceder

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

160 respuestas
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
Página
13 / 21
#97

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Pues en la A de Albacete todavía seguimos esperando, sin noticias y sin recibir ni cheques, ni transferencia, ni nada!!!

#98

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Estan haciendo negocio con nuestro dinero, Es que "negociar" con el banco que "presuntamente" en nuestro saqueo tiene "algo" que ver y decir.
Nos han mentido, nos mienten y nos seguirán mintiendo.
Como no movemos mas que algun@s los dedos y es para escribir.
Pues lo merecemos.

#99

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Angelo,¿qué podemos hacer?

#100

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Mira una afectada de nuestra plataforma en una montonera que se formo en la manifestación del 2011, le dio con el palito de escoba de la pancarta en el casco de un antidisturbios.
Y esta esperando juicio por atentado a la autoridad y le piden 3 años de cárcel.
No se de donde eres, pero en Madrid que suman casi 90.000 afectad@s solo cerca del centenar siguen la lucha delante de las sedes, primero de los que dicen de izdas, y ahora de los dchas.
Al menos en el pais vasco aparte de las manis anuales, hemos acudido a Bilbao a manisfestarnos varios años con ell@s.
Que podemos hacer? Pues jamas rendirse ante tan cruel injusticia cometida con nosotr@s.
El tiempo nos hará justicia.
Cada vez son mas las voces que se atreven a decir que de avaricios@s nada, que si unas empresas estan en el mercado durante casi 3 decadas, la culpa no es de los clientes.

#101

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

El primer paso que dí,desde mi ignorancia y miedo fue unirme a la plataforma,pero ahira que se estoy empezando a indagar,me doy cuenta que su trabajo es absurdo,y que todo el mundo se ríe de nosotros,y es por lo que quiero hacer pero no sé cómo,estoy insatisfecho y necesito luz para saber hacia dónde ir

#102

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Que te "defiende" G. Robles?
De donde eres?

#103

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Sí,Sevilla

#104

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Pues dile a tu plataforma que le llame a Gil. Robles, la nuestra todas las semanas le da un toque.