Acceder

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

160 respuestas
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
Página
7 / 21
#49

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Hay que inquietar

#50

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

por lo que yo he visto en algún lado las respuestas no llegaban ni a las 100 mil, y tan solo alrededor del 4% pedían los sellos. Por los comunicados de Gil Robles sabemos que de sus representados ni la mitad han contestado.

#51

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Entra dentro de mis cálculos, que al final el 10% quieren los sellos.
Esos 100.000 era a fecha 31/12/2013.
Saludos.

#52

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Yo creo que le denuncia debe hacerse sin más a GIL-ROBLES, que es el único responsable ante nosotros, si quiere él que se querelle contra el Banco de Santander, que le saldría barato, pues se ahorraría los gastos de abogado, al ser él emérito.
A ver si te vemos más por aquí Gregorio82.
Saludos

#53

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Demasiadas personas pienso yo que han contestado, entre fallecidos,personas mayores,cambios de domicilio;y sobre todo dudosos:para una persona neutra y perdida es un caos,porque se encuentra en la disyuntiva de sellos o miseria del 5%.

Por otra parte, Gil-Robles debería dar explicaciones de todas todas, puesto que según decía, hasta que no se cobrara el último cheque, ellos no podían disponer de su 2%.Y aunque no le haga falta su 2% para comer, sí que es una cantidad superimportante como para reclamarla;pero claro, si han dejado en sus manos la gestión y envío de los cheques no creo que sea por amor al arte...

#54

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Y dicho envio, ¿lo vamos a tener que pagar nosotros? Los que ya han cobrado de otras plataformas, no parece que nadie les haya descontado algo por dicha concepto de gestión y/o envio.

#55

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Hombre,¡hasta ahí podíamos llegar!¿se pasa por el forro el hacer las transferencias que hubiera sido mucho más rápido y efectivo y ahora nos cobran gastos de gestión?Me parecería ya de juzgado de guardia

#56

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Mira de Juzgado de Guardia ya es, y de lo otro, me consta que intentos ha habido, aunque no podido cristalizar, como no puede ser de otra manera.