Acceder

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

160 respuestas
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
Página
15 / 21
#113

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

hola yokerry, yo no solo fui gilipollas, sino subnormal profundo (con todo mis respetos hacia las personas deficientes mentales), pero ya sabes que más de uno aquí te va a volver a saltar con lo mismo de siempre ,que si 25 años funcionando bien, que si responsabilidad del estado, que ésto no es una estafa, y bla, bla ,bla, ya cansan ,la verdad

#114

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Es fácil sentirse un gilipollas cuando se va con buena fe y solo te rodean estafadores y carteristas.

#115

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Otra semanita màs de chulería...

#116

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

no sólo chuleria. es indefension y sentirse victima de gentuza que parece sacar beneficio a nuestra situacion. malditos indecentes, así se lo tengan que gastar todo en quimio!!

#117

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

La vida sigue igual

#118

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Por fin, acabo de recoger el famoso cheque. Por cierto que lleva fecha de 25/05/2014. Vamos una tomadura mas de pelo de los "Gilitos" y de sus cómplices.

#119

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Hombreeee,¿es certificada la carta?¿ya està descontado el 2%de los honorarios?perdona por tantas preguntas...es triste,pero es nuestro

#120

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Si, es certificada, que menos!! En cuanto al 2% yo diría que ya está descontado, pero todavía no tengo los contratos delante para saber con exactitud si lo han descontado, en cualquier caso, como tengamos que pagarles ahora el 2 % por mi van a esperar sentados el doble del tiempo que he esperado yo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -