Acceder

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

160 respuestas
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
Página
10 / 21
#73

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Amigo Gregorio, yo ya he intentado aplicar todos mis conocimientos y experiencia, tanto profesional como de la vida misma, que no es poca, para conseguir por encima de todo esa UNIDAD que TODOS pedimos y NECESITAMOS pero imposible de alcanzar después de múltiples esfuerzos por multitud de personas que así lo desean, pero parece que los buitres son más.

No obstante, si tú tienes alguna formúla mágica para conseguirlo, aplícala o si no te sientes con fuerzas, explicásela a otros para que la apliquen, porque de lo contrario moriremos en el intento.

#74

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

No,si ya sé que hay varios frentes muy definidos y con intereses distintos(Canal Afinsa,Plataformas,Adicae,...);pero al menos los que no nos identificamos con ninguno y sólo queremos recuperar lo nuestro,deberíamos unirnos y hacer fuerza común y mantenermos informados.

#75

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Pues complicado también, porque si las asociaciones que están organizadas no lo han conseguido hasta ahora, imaginate lo complicado que puede resultar agrupar a los que no se tienen direcciones ni otros contactos, la labor casi es imposible.
De todas formas y es mi opinión personal, en la que se intentan tímidos escarceos de UNIÓN, yo creo que hay un objetivo común cual es la DEVOLUCIÓN DE LO INVERTIDO y en lo que todos coincidimos y esa unión unicamente debería partir de esta única premisa y desde este punto unificado, el resto que reclame lo que quiera independientemente de dicha devolución, pero . . .
En realidad las posturas son DOS, los que defienden a la empresa y a los que piensa que la empresa, no solo ya se defiende ella sola, sino que incluso le estamos pagando sus abogados y demás gastos jurídicos que todo esto conlleva y que por tanto les importa un comino la misma.
A ver si alguién nos enciende la bombilla para llevarlo a cabo.
Saludos

#76

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Nada,esperaremos sentados que nos devuelvan lo nuestro la gestión de los Gil-Robles;o la pócima para la unión...

#77

Atasco de la "B"

Bueno, a excepción de los de ALAVA "A", ¿alguien más pertenecientes al gabinete de Gil-Robles ha cobrado? Agradecería que los que hayan cobrando nos lo empiecen a contar con los siguientes desgloses:

Si han pedido ICO y no lo han devuelto (en este supuesto el montante del 5% es menor del crédito y por tanto NO SE COBRARÍA, si bien dicho importe queda "liberado" del crédito.

Si el 5% ya más famoso que el Paquirrin, sobre qué cuantía ha sido aplicado.

Ha cobrado su 5% de honorarios, pero no nos paga los intereses devengados desde marzo en que dice que depósito la pasta a su amigo Botin.

Eternamente agradecido.

#78

Re: Atasco de la "B"

¿que ya os vais desengañando del GILITO y su socio BOTIN?

A este abogaducho hay que darle una LECCION, REPITO DENUNCIA ANTE EL COLEGIO DE ABOGADOS que no olvide jamas, al tirantes BOTAS tambien DENUNCIA y acto seguido sacarle toda la pasta, TAMBIEN VALDRIA.

Que verguenza en un pais de SINVERGUENZAS.

PLATAFORMAS BLANCAS OS SIGO SIN VER

#79

Re: Atasco de la "B"

Tienes razón las plataformas blancas, por sí solas son muy tímidas y como la Federación por "manejadores" al uso, se la han cargado por segunda vez, aunque el Gilito sigue dándoles cancha por su propio interés, pero solo queda en el papel. De todas formas hay alguna que todavía le hecha ovarios y según parece la de Albacete le ha dado un buen tirón de orejas, pero así todo no reaccionan adhiriéndose a su escrito.
Ya se sabe, en este País, solo se puede decir lo políticamente correcto como podemos ver por el premeditado e intolerable asesinato de una pepera (D.E.P.) que ha provocado que en lugar de investigar que ha motivado las brutales reacciones tuiteras (que no cabe duda motivos debía de haber -hasta yo soy también políticamente correcto-) se proponen sacar una Ley para que ya definitivamente los políticos CAMPEN POR SUS TOTALES RESPETOS más todavía de lo que ya lo vienen haciendo.
Alguién sabe algo del Granados que ni tan siquiera entró en combate de forma también muy estudiada y premeditada, algo así como lo del Señor Cano, y ha desaparecido, creo que hasta le andan buscando los del banco de Suiza, porque no saben que hacer con el dinero, pero dada su enorme olfato político, ha sido el único que ha conseguido que nadie meta más el pie en su mierda.
Pues de todas formas todavía las encuestan siguen dando que no se va a destruir el BI-PARTIDISMO y que la gente hasta votara al PSOE y el PP. Yo de todas formas ya tengo preparada mi "papeleta".

#80

Re: Atasco de la "B"

Cierto cuatrero en este pais del PPSOE asi nos va y los viejunos siguen votandoles, en fin, que se preparen para la siguiente andanada de recortes, esta vez les va a tocar en su paguita y eso si que les va a doler.

Yo tambien la tengo preparada ESCAÑOS EN BLANCO porque no puedo votar a Marine LE PEN.

Saludos y a seguir en la lucha y al GILITO NI AGUA.