Acceder

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

160 respuestas
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
Página
18 / 21
#137

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Hola Gregorio82 un amigo mío ha recibido el suyo pero su mujer no , raro, raro

#138

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Hola,la verdad es que es rarísimo,igual que lo de mi madre...si dicen que todos los cheques estaban en Correos el día 14,no es normal.Problema de logística no creo que sea cuando mandan millones de cartas de empresas,y tener cheques perdidos por España no es muy lógico,desde luego,como todo lo que nos està pasando

#139

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Como sabes la carta es certificada, si todavía no te llegó pregunta en Correos por si la hubiesen "traspapelado" si a fines de semana sigues sin recibirla creo que harías bien en contactar con tus abogados.
teléfonos, 91 435 96 78 y 91 576 04 53
e-mail,[email protected]

#140

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Hola jmtorres,he estado preguntando y mirando por foros,webs,...y hay casos en los que no lo han recibido aůn,incluso familias que a unos miembros les han llegado y a otros no.De todos modos,voy a dejar esta semana de plazo.Gracias y un saludo

#142

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Desconocía este documento,pero aclarar aclara poco.Las plataformas desde luego se estàn luciendo...ni una sola comunicación,gestiones deficientes,...en fin.Gracias por la información,si no fuera por gente como vosotros estaría superperdido.

#143

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Soy de la Plataforma Blanca de Sevilla

#144

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

el enlace que te manda jmtorres es segun veo de la presidenta de la primera federacion de afectados que salio por piernas y sin aclarar nada de las cuentas de la federacion que se perdieron algunos euritos. parece que ella fue la que nos metio en gil robles y no me extraña su defensa a tope de los abogados. no me fio, tampoco de los de la federacion de ahora, perdidos y sin moverse que sepamos. eso de la federacion parece que este infectado por algun virus maldito que solo consigue que gente que no actua con claridad se coloque en ella. me fio poco de esa gente. y poco o nada en nuestro favor es lo que hacen esta gente. cuidado y a no fiarse de nadie.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -