Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibido por mail esta misma semana:

Buenas tardes Tristán, No se si te acuerdas de mi caso, me adjudique un piso en enero. Tengo el auto de adjudicación....pagado el ITP, registrado. Solicite la posesión en mayo y hoy he llamado al juzgado, para ver como iba lo de la posesión y me dice la funcionaria que no me la van a dar por ahora, que ha llamado el ejecutado  -es alemán y vive allí, en Alemania-  y que quiere personarse y la secretaria quiere escuchar lo que tenga que alegar antes de hacer nada. Le he preguntado que si tiene plazo para personarse y me contesta que no, que no saben cuando vendrá, pero que mientras no se persone no me dan la posesión. He querido hablar con la secretaria y me dice que me tengo que personar con procurador para informarme. Pero como te he dicho antes la funcionaria me ha comentado la intención de la misma de esperar hasta que se persone. Imagina mi cabreo porque me ha dado a entender que lo mismo puede pasar un mes, 3 meses como 6. El piso esta desocupado, ¿no puedo hacer nada ante esta situación? ¿tengo que esperar hasta que le de la gana a la secretaria de darme la posesión?. Gracias de antemano y un saludo. 

Y luego dicen que me invento lo del Lado Oscuro, que no existe tal cosa.

26
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Cheetos
    -
    Top 100
    #27
    18/07/11 15:34

    El acreedor es quien tiene que devolver el dinero a requerimiento del juzgado. Si se trata de un banco no tienen por qué haber problemas, pero como se trate de un acreedor particular o una Pyme, habrá que ver si tiene o no liquidez para hacerlo.

  2. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #26
    Elsaberokupalugar
    18/07/11 15:07

    "majaderos que no tienen donde caerse muertos". Sigue así que te van a subir la tarifa por publicar en Rankia. Sólo te falta sacar el "mein kampf" (perdón por decirlo mal)y que Rankia no te diga nada. Vas a acabar en un juzgado con cientos de denuncias como sigas así.

  3. en respuesta a Cheetos
    -
    #24
    Elsaberokupalugar
    18/07/11 15:01

    Pues hombre teniendo en cuenta que el ejecutado es alemán, dependerá de la próxima reunión de Sarkozy y Merkel y su comunicación posterior. No vamos a joder a un Alemanito moroso haciendo peligrar nuestra posición en Europa. Yo iría haciendo provisiones por pérdidas si fuera el adjudicatario porque con alemania hemos topado. Respecto a lo demás mastercard.

  4. #23
    18/07/11 13:51

    Voviendo al post, tengo una duda. En caso de que la secretaria anule la subasta, si es que tiene poder para hacerlo, ¿le devolverían la fianza y toda la pasta íntegra al adjudicatario?
    Como ya está cancelada la deuda, ¿quién asumiría ahora la deuda?
    La verdad, no entiendo el objetivo de todas estas investigaciones y retrasos una vez que ya estaba todo solucionado. Tanta inutilidad en juicios y delitos y le dedican tiempo y recursos a algo que no lo merece.
    A estos los privatizaba yo incluso antes que a los de Aena, que les duele la cabeza en S.Santa en cuanto se acuerdan que quieren cobrar más.

  5. en respuesta a Dalamar
    -
    Top 100
    #22
    18/07/11 12:52

    Dalamar, no les hagas caso a estos majaderos que no tienen ni dónde caerse muertos y que andan mendigando atención de blog en blog. Por no saber no saben ni redactar cuatro líneas.

    Y respecto al fondo de la cuestión, si son tan devotos de la "correción", que cambien de blog, porque aquí van a encontrar de todo menos eso.

  6. en respuesta a Elsaberokupalugar
    -
    #21
    Dalamar
    18/07/11 12:32

    Bueno, como hace muchos anios que no vivo en Espana no me preocupa mucho! :-)

    Lo he puesto por un dicho de Tristan... Sobre esposas de jueces, creo que el habra pillado la broma!

    Pero si le he ofendido, ud me disculpe, no era mi intencion.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas