Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El curso Triunfa Con Las Subastas ya está a la venta (y yo casi muero de éxito)

Imaginaos la cara que debí poner en mi segundo webinar cuando, estando en directo, me dispongo a mostrar a millones de asistentes (en mi imaginación calenturienta) el curso de subastas en el que llevo trabajando casi en exclusiva durante los últimos seis meses y hago clic en el temario y el resultado es...

Resource Limit is Reached

This website is temporarily unable to service...

 

Dame veneno que quiero morir, dame venenoooo
Que antes prefiero la muerte que dormir contigo
dame veneno ay para morir...

 

Que eso le suceda a un conferenciante con tablas se puede soportar. Seguro que sale bien del paso

¿Pero que le suceda a un pobre campesino novato en estas lides?

En fin, cosas del directo.

Lo que había sucedido es que en cuanto compartí a los asistentes la url de la página de ventas del curso de subastas, hubo estampida y todos quisieron visitarla a la vez y como por lo visto no la teníamos todavía cacheada porque nadie imaginamos que tal cosa pudiera suceder, pues el servidor se cayó y hasta que el webmaster no la cacheó (a la web del curso) no pudo sostenerse en pie con una mínima dignidad.

Y luego lo que se cayeron fueron las pasarelas de pago de ING y de Paypal, que funcionaron intermitentemente (por la sobrecarga) durante las primeras doce horas.

O sea, que casi muero de éxito. 

Este es el video que grabé después para mostraros a todos lo que iba a enseñar en la segunda parte del webinar.

 

 

En él muestro los módulos y unidades temáticas que por ahora hay Triunfa Con Las Subastas.

Y digo por ahora porque, como dejo claro en el video, mi intención es que este curso no sea el típico producto digital que se entrega y te olvidas del alumno y de si le va bien o mal con los contenidos. Al contrario, mi empeño personal es que todos los que se hayan apuntado al curso terminen el año habiendo participado en alguna subasta y, sobre todo, habiéndole perdido el miedo a hacerlo.

El curso abre sus puertas el 3 de marzo y estará funcionando a medio gas hasta 15 días después. Pero en cuanto se haya acabado el periodo de garantía (el 18 de marzo) o quizás unos días antes, empezaré a tope a añadir los anexos que yo considere necesarios (ya se me han ocurrido varios) más los que me sugieran los alumnos.

Y así hasta mediados de diciembre.

Que no se pueda decir que me he dejado nada en el tintero.

Mi compromiso con los alumnos (y quiero que quede aquí escrito) es que voy a responder a todas las dudas que me planteen en público, en la plataforma del curso, y ninguna de las que me hagan en privado. Y esto es así porque de las dudas resueltas en público aprendemos todos pero las dudas planteadas en privado encadenan al maestro, que pasa a ser un simple consultor 24 horas. Y ese no es el concepto. 

Que una cosa es resolver todas las dudas generales y otra cosa es tutelar todos los proyectos de inversión de cada alumno.

Aunque sí, también me he comprometido a tutelar la primera subasta que me proponga cada alumno. Respecto a esa única subasta responderé todas las dudas que éste tenga, le echaré un ojo a la certificación y a toda la documentación que el alumno me comparta y le ayudaré con algunos consejillos. Y eso es lo único que compartiremos en privado. El resto, en el curso, en público.

Y además de esto, durante lo que queda del año tengo la intención de seguir aportando nuevos contenidos de multimedia, videos, pdf, documentos judiciales, etc.

Y la estrella de mi oferta. Lo que creo que puede ser el mayor valor añadido. Las subastas de investigación compartida, en las que os propondré que estudiemos subastas entre todos para que los alumnos menos avanzados puedan ver el proceso completo, desde cómo se inicia una investigación , hasta que le damos un valor al inmueble subastado y le ponemos el precio máximo al que es interesante comprarlo. 

Y luego, que Dios reparta suerte y ojalá podamos comprarlo alguno de nosotros.

Lo que está más que claro es que los que ahora andamos entre la cuarentena y la sesentena NO vamos a recibir las generosas pensiones de ahora. Y digo que las pensiones actuales son generosas porque las que vamos a percibir nosotros van a ser  como el espíritu del hambre. Dependerá de nosotros redondear los exiguos ingresos que percibiremos del Estado Español con un patrimonio que afiance nuestra calidad de vida de abueletes afincados en la soleada Florida.

Resumiendo, que si quieres adquirir habilidades súper molonas que van a hacer crecer tu patrimonio y a multiplicar tus oportunidades de hacer buenos negocios, no lo dudes y apúntate a Triunfa Con Las Subastas, el curso con el que aprenderás a moverte en este negocio de 0 a 100 km/hora.

 

       ====>>>> ME APUNTO

 

NOTA DEL 20-DIC-2018: Han pasado casi dos años desde los sucesos relatados en este post. Dos años en los que han pasado muchos alumnos por el curso de subastas, gente que ahora mismo anda invirtiendo sus dineros y triunfando con sus inversiones inmobiliarias. Tengo la fortuna de haber conseguido crear una gran red de alumnos y ex-alumnos y de que en la plataforma del curso haya un ambiente formidable. Algunos nos cuentan sus inversiones y lo cierto es que nos ponen los dientes largos al resto.

Si quieres información, aquí tienes toda la info que necesitas sobre el curso Triunfa Con Las Subastas.

 

75
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Carlosmartinezjimene
    -
    #75
    03/02/19 04:49

    Si no tengo mal entendido ya lo tienes solucionado.

    Estaría bien que hicieras saber qué pasó a la comunidad y como se resolvió

    Gracias

  2. en respuesta a Carlosmartinezjimene
    -
    #74
    02/02/19 20:38

    Tranquilo,no desesperes. Tristan se pondrá en contacto contigo en breve seguramente.

  3. en respuesta a Pecks
    -
    Nuevo
    #73
    01/02/19 19:15

    hola me he matriculado en el curso de Tristán y no puedo acceder a los contenidos.
    No hay teléfonos de ayuda y en el único mail de contacto sale una respuesta automática. el proceso de recuperar la contraseña tampoco funciona y estoy muy preocupado y asustado...

  4. en respuesta a Rijumea
    -
    Top 100
    #72
    28/12/17 08:04

    Ahora te envío info a tu correo.

  5. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #71
    28/12/17 02:16

    Donde podría matricularme?. Lo único que veo es un enlace donde te inscribes pero no recibo información alguna.

    Gracias

  6. en respuesta a Rijumea
    -
    Top 100
    #70
    27/12/17 15:06

    Se está matriculando gente todos los meses

  7. #69
    27/12/17 13:59

    Hola tristán, para cuando el siguiente curso. Para el actual lo solicité pero no recibí información. Me imagino que ya estaba comenzado y no me podía unir.

    Saludos

  8. #68
    17/05/17 10:32

    No te mereces menos hermano! Eres un angel para muchos de nosotros! En mi caso fuiste mi inspiracion en meterme en esta industria y no sabes como te lo agradezco!.

    Eres el mejor! muchisimos mas exitos!

  9. #67
    03/03/17 17:36

    Ya tenemos el curso abierto!
    Gracias!

  10. en respuesta a mfmelo
    -
    #66
    02/03/17 23:33

    Gracias por los consejos adicionales mfmelo. Y por los numeros gordos indicativos, ayuda a dar una idea.

    Hay que tener en cuenta eso de los plazos e imprevistos en el proceso, que en el caso de las subastas veo que es muy importante (es una forma mucho menos líquida de inversión que otras a que estoy más acostumbrado).

    Leyendo un articulo relacionado con inversión (trading) decían que al definir el capital a invertir/arriesgar deberíamos descontar de lo que tenemos en total por lo menos 1 año de gastos multiplicado por un factor de seguridad con el cual estemos cómodos, en función de si tienes mujer, hijos, tu edad, seguridad laboral, etc. Me parece buena política.

    Por otro lado meter a lo loco todos los ahorros y lo que hemos conseguido pedir prestado porque nos vamos forrar con el super chalet pelotazo así de primeras... mejor comprate una pistola que sale más barato!

    Saludos!

  11. en respuesta a ellistones
    -
    #65
    02/03/17 23:17

    El mayor error que puede cometer un novato en las subastas es imaginarse que lo que compra, como viene a través de organismo público, no le van a engañar y efectivamente no le engañan, es que no ha hecho bien los deberes de información y puede tener el bien cargas ocultas a uno que no este muy preparado. El organismo subastador se suele lavar las manos diciendo que debería conocer esos datos y te comes el marrón.
    Otro gran error y fracaso son los tiempos. Estos no son los mismos que para el resto de los mortales. Invierten sus dineros esperando tener la finca vendida en un plazo máximo de 1 años y lo más probable es que en ese plazo no le hayan ni aprobado decreto de remate, mientras tanto todos son gastos. Además el dinero no era todo suyo, lo había pedido parta a su familia, esperando la gran oportunidad de su vida o aún peor pidieron un préstamo y los plazos hay que seguir pagándolos, el coche se ha estropeado, la lavadora no funciona, el frigorífico no enfría y la esposa está que arde por haberse metido en el lío de las subastas.
    Tengan cuidado con los tiempos y con las cantidades a invertir.
    No se fíen de los precios que ponen en los portales de venta de viviendas, les pueden llevar a cometer un suicidio.
    Para empezar no pongan todos sus ahorros en las subastas, por muy claro que lo tengan.
    A los subasteros futuros y a los que ya llevan algún tiempo en esto, han de aprender y hacer como mínimo una hoja de cáculo en la que se proyecten todas los gastos estimados y un tanto por ciento más para imprevistos.
    Como bien dice Pecks, hay mucha gente que sólo compra una vivienda en su vida y aquí estamos hablando de comprar una cada semana y las equivocaciones son muy graves.

    Con un capital de 20.000 € se puede empezar perféctamente, pero la inversión ha de ser como máximo de 15.000 € y el tiempo estimado de retorno y beneficios (previstos, no ciertos) de 8 a 20 meses.
    Luego vuelta a empezar y si quieres comprar el Mercedes que comenta Tristán en Subastanomics, olvídalo y sigue con tu coche de siempre hasta que te sobre el dinero por tanto reinvertirlo junto a los beneficios. Por último acuerdate de que tienes que tributar en el IRPF.

    Para acabar trabaja siempre con grandes beneficios, es bueno para todos también para ti, ya que así será más difícil la equivocación y si esta ocurre, al menos habrás gastado menos.

    Saludos desde el asilo.

  12. en respuesta a Pecks
    -
    #64
    02/03/17 22:19

    Gracias Pecks. Pensé que tu comentario contenia algún otro fundamento a parte de lo que mencionas. Totalmente de acuerdo. Saludos

  13. en respuesta a Nuva12
    -
    #63
    02/03/17 22:13

    A Loto10 no la equivocas, sabe bastante, aunque de subastas aún le queda un poco que aprender, pero se mueve en otros sectores bastante bien.

    En las rústicas si tiene el colindante menos de 10.000 m2.

    Estamos en año 2.017 mes de marzo. La ley va ya para sus 4 años, así que me parece que ahí no hay contrato alguno con derechos y si lo hubiera, te lo digo por experiencia, ya te hubieran puesto la demanda, por eso te insistía tanto al principio de que les pusieras un burofax, ya que disponen de un tiempo para ejercer el derecho.
    O llegas a un acuerdo económico con ellos o insta ya el lanzamiento por precario o las dos cosas al mismo tiempo.
    De todas formas hace más de 30 que se enteraron de que había cambiado de propietario y por tanto no puede aducir ignorancia de la situación. Te recuerdo que los contratos y acuses de recibo verbales también tienen su valor.
    Lo que están intentando por todos los medios es ver cuanto te pueden sacar, nada más.

    Si le planteas el juicio verbal en tres meses como mucho se ve la causa y si se oponen tendrán que aportar lo que a sus derechos convengan, pero eso has de hacerlo ya, incluso sin tener registradas las propiedades aún, basta con el documento de adjudicación.

    Saludos.

  14. en respuesta a Nuva12
    -
    #62
    02/03/17 21:52

    Además si el contrato de arendamiento es posterior a la ley del 2013, creo que en el contrato se puede estipular que no hya derecho de retracto a favor del arrendatario, cosa que anteriormente a dicha ley ese derecho de retracto a favor del arrendatario, era inherente al arrendamiento. Al menor para vivendas, no sé si ello rige tambián a los alquileres de locales, naves y fincas rusticas.

  15. en respuesta a loto10
    -
    #61
    02/03/17 18:43

    Loto10, si no me equivoco el derecho de retracto no lo tiene el deudor (anterior propietario), sino el inquilino y los comuneros (copropietarios). En el caso del inquilino, si es vivienda, el contrato de alquiler si es posterior al 2013, tiene que estar registrado en el RP, porque si no está registrado el único derecho del inquilino y obligación es a irse. En el caso de los comuneros, tendrían derecho de retracto si lo que ha salido a subasta es una parte del inmueble; si lo que sale es la finca entera, obviamente no tienen ningún derecho de retracto.

    En las parcelas rústicas el derecho de retracto también lo tienen los propietarios colindantes.

    Si me equivoco, corregirme, que no quiero equivocar a loto10.

    Saludos,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar