Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El inquilino que quería vivir del cuento

                 

 

Supongo que ya todos sabéis que estoy desarrollando un curso de subastas.

Pero lo que seguro que no imagináis es que en el curso de subastas va a haber más de ciento veinte videos de Producciones Tristán SA que se dividen en tres tipos:

1) Por un lado los videos de Tristán el Catedrático con clases magistrales sobre la inversión inmobiliaria en general y sobre las inversiones en subastas, en particular.

2) También los videos del Sensei Tristán en los que muestra de una forma práctica cómo analizar notas simples y certificaciones de cargas, edictos de subasta, subastas electrónica. Todos casos reales de subastas que realmente se han celebrado y en las que el sensei Tristán ha participado. De hecho, se le ve participando en ellas mientras nos va soltando el rollo que en ese momento venga al caso. En estos videos también enseña cómo estudiar las cargas, cómo conseguir a distancia y sin salir de casa el teléfono de los vecinos y el del administrador de la comunidad de propietarios, cómo averiguar si una casa de una provincia lejana está habitada o vacía, cómo valorarla, etc. Videos muy prácticos e interesantes.

3) Y finalmente, los videos de Tristán el Detective, realizados con grave riesgo de su vida por el procedimiento de esconder un boli espía entre su ropa para grabar las situaciones más inverosímiles. Desde cómo investiga la situación posesoria de una casa que va a salir a subasta hasta cómo negocia con un propietario cuya casa acaba de adjudicarse en una subasta. Desde un sencillo lanzamiento hasta cómo le paga al okupa para que se vaya de la casa llevándose toda su mierda a cuestas.

Lamentablemente estos últimos videos no están grabados en HD 1280x720 sino en una calidad inferior. 

Y como hay que esconder el boli resulta que la composición fotográfica es un poco a voleo y se consigue solo si la suerte nos acompaña. 

Además de que el micro del boli espía es una mierda en bote y los audios son terribles. 

O sea, que el ochenta por ciento de los videos grabados en exteriores en situaciones reales hay que desecharlos porque el resultado no da el mínimo que mis alumnos merecen.

Y hoy me he encontrado con un video que grabó una colaboradora el pasado mes de julio y que a pesar de no haber aprobado el examen de calidad me resisto a tirarlo a la basura porque creo que el contenido del mismo merece la pena.

Se trata de este video:

 

 

De verdad que no entiendo a esta gente que se cree a pies juntillas las tontería que propaga radio macuto.

Hace poco un okupa me pidió 4.000 euros por irse del piso que ocupa ilegalmente argumentando que esa es la cifra que se está pagando actualmente y que si no se la doy prefiere esperar a que le demande porque está convencido de que el juez va a fallar a favor de que yo le de un alquiler social sobre mi vivienda.

¿Estamos locos?

¿De dónde se habrá sacado el inquilino del video que nadie le va a dar 15.000 euros para que se vaya del piso y renuncie al arrendamiento?

¿Derecho de retracto en un piso que se acaba de subastar y cuyo contrato de alquiler es posterior a junio de 2013?

Habría que ser muy tonto y que el adjudicatario hiciera las cosas muy mal para que dicho inquilino tuviera la mínima oportunidad de ejercer el retracto.

No amigo inquilino. Si yo me hubiera adjudicado aquella subasta, que no lo hice, me habría ocupado de que el decreto de adjudicación llevara incluida la información de que tus derechos de arrendamiento habían quedado extinguidos para la subasta. No lo voy a explicar aquí porque esas estrategias las explico detalladamente en el curso de subastas y no me gusta repetirme, pero de verdad que ya han sido varios los inquilinos con contratos posteriores a junio de 2013 que han tratado de joderme y hasta ahora todos han salido trasquilados.

Ser un oportunista, como nuestro amigo inquilino no es malo. 

Yo respeto que quiera aprovecharse de la suerte de que el piso en el que está de inquilino vaya a salir a subasta.

Pero no basta con desearlo para ser un buen oportunista.

También hay que tener los conocimientos necesarios o hacerse asesorar por quien los tenga.

Y no es el caso del protagonista de video.

¿No os parece?

Y para formarse debidamente sobre todo lo relativo al negocio inmobiliario en 

¿Vosotros también os habéis encontrado listillos semejantes?

 

-->

16
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Hipotecas
  • Alquiler de vivienda
  • Arrendamiento
  1. en respuesta a Nidelok
    -
    Top 100
    #16
    16/01/17 23:18

    Humm, buenísima idea

  2. #15
    16/01/17 23:17

    Me ha encantado, la colaboradora lo hace espectacular, cómo sabe escuchar, dice los justo con mucha diplomacia y muy buen tono. Yo apostaría por que estos vídeos no los eliminéis, le añadáis subtítulos y seguro que pueden ser de provecho para muchos posts.

    P.D. Por si volvéis a hacer vídeos, la grabadora del móvil suele grabar muy bien, sino siempre podéis grabar el sonido con un dispositivo especializado y luego unírselo al vídeo del boli-espía.

    Saludos

  3. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #14
    24/12/16 17:07

    Comentar que se puede eliminar el.derecho a retracto en el.contrato, como hago yo. Y ahora es legal..

  4. en respuesta a Alisios
    -
    Top 100
    #13
    23/12/16 23:18

    La respuesta sigue siendo que sí, en una compraventa normal.

  5. #12
    23/12/16 22:06

    Hola Tristán, hace unos días deje una pregunta en el blog relacionada con el retracto, debí formularla mal o entender mal la respuesta, me dijistes que para ejercer el Derecho de Retracto no era necesario que el alquiler estuviera inscrito, mi pregunta se refería a los alquileres posteriores al año 2013, vuelvo a formularla para que me quede claro . Si el alquiler es posterior al año 2013, y NO está inscrito en el registro, ¿ puede el inquilino con un contrato válido y demostrable acogerse al Derecho de REtracto?. Un Saludo y gracia a todos por sus aportaciones.

  6. #11
    Anónimo 162119
    22/12/16 10:29

    En estos videos la calidad de imagen y/o sonido no es lo importante. Es súper interesante todo el contenido. Seguro que si esto es sólo la punta del iceberg del curso, éste va a ser bueno. Y hay cosas que no cambian nunca, ¡¡¡qué le gusta a un portero largar!!! Las veces que he visitado 1 inmueble para verlo y he podido hablar con el propietario/inquilino, que creo que han sido 5 veces, porque muchas veces no están o no responden, nunca han reconocido la realidad de la situación. Siempre dicen más o menos lo mismo, que son errores del juzgado, que a ellos no les van a subastar nada porque o ya han pagado o la deuda no existe en realidad.

  7. #10
    22/12/16 00:37

    Te aconsejo que borres las caras y distorsiones las voces de las personas que salgan en los próximos vídeos no se si será completamente legal grabar a gente sin su consentimiento y más en propiedad privada(a no ser que sean personajes famosos), y difundirlo en internet...Buen artículo

  8. #9
    21/12/16 23:32

    Me extraña que tenga tan pocos comentarios este post, es de los más interesantes del blog. En cuanto a la calidad, quizas no sea HD, pero es un video que es oro.
    Y si dices que los del curso de subastas ya son de buena calidad...
    Pues a mi no me parece mal que de cuando en cuando se pongan videos de este estilo aquí, por muy mala calidad que tengan. Un video vale casi casi por mil posts.
    Gracias.

  9. en respuesta a notengouneuro
    -
    Top 100
    #8
    21/12/16 22:22

    Claro, regla número uno en los contactos con el ocupante de una vivienda: nunca discutir con él.

  10. #7
    21/12/16 21:32

    Jeje, te doy la razón en que la calidad del audio es mala.
    Muy interesante el vídeo. Preguntando y sacando información pero sin explicarle lo equivocado que está.

  11. #6
    21/12/16 16:30

    No se de qué me reído más, si de las aspiraciones del muchacho, o de los comentarios escritos con los que le iba respondiendo Tristán.
    Qué crack! Magnífico vídeo!

  12. en respuesta a Inversius
    -
    Top 100
    #5
    21/12/16 07:53

    Sí, Inversius. A mi me pasó eso con una en septiembre. la suspendieron cuando quedaba muy poco para finalizar y luego, cuando la reanudaron solo duró lo que faltaba. Conclusión, me confié y cuando me quise dar cuenta ya estaba adjudicada. No me vuelve a pasar. La letra con sangre entra.

  13. #4
    20/12/16 23:47

    me sorprende lo del video, felicidades!!!!

    por cierto,

    hoy hay una a las 21-12-2016 05:37:06
    es una que se suspendió que se inició 27-09-2016 18:00:00, pero como la suspendieron y pararon el reloj, al reactivarla pasan estas cosas, que no se entera nadie. Adiós a los listados que no sean online!!!

  14. #3
    20/12/16 18:55

    Buena trabajadora la reportera-representante, se nota que sabe de que va el tema y que no es la primera vez, el saber llevar el tema como lo lleva ella cuesta una pasta aprenderlo.

    Ya(no sé si tutearle, o llamarle de usted, la vedad) Don José Luís Moreno empezó con unos muñecos y tiene unas de las productoras más eficientes de España, con grandes beneficios y no se mueve en estos mercados.

    Cuando abrí el blog, dije me he equivocado esto es Hollywood, luego vi que no, que era Tristán promocionando el curso.

    Si alguien quiere, y lo digo muy sinceramente, saber de subastas y de forma express, creo que tu curso, como no podía ser de otra forma, es el más indicado y no la compra de libros y leches que pupulan por ahí, de gente que no tiene ni idea de lo que es una subasta, dando además unas garantías, del susodicho, el prestigio que tiene ya, quien lo imparte.

    Que nadie piense que le estoy haciendo la pelota a Tristán, ya que personalmente ni le conozco, sólo a través de sus dos blog sobre subastas y si tengo que decir algo malo o desagradable, no le quepa a nadie la menor duda de que lo diría y lo diré, ni Tristán me debe nada, ni yo debo nada a Trstán, aunque en este caso le debemos todos los subasteros el que haya un lugar concreto donde poder hablar sobre el tema de las subastas.

    No quiero darle ideas a Tristán porque en verdad las lleva a cabo, pero decir que algún día tendremos que hacer la asociación española de subasteros e inversores afines y que el presidente, sin lugar a dudas ha de ser Don Tristán, pero es una sugerencia nada más, no te vayas a meter en otro royo.

    Saludos cinemagráficos.

  15. #2
    20/12/16 18:43

    Muy bueno el video....el muchacho se descuelga pidiendo 15000 euros de indemnización por daños morales...casi ná...jajajaja....vaya personaje y depués dice que sino le dan nada el va a utilizar el retracto....jajaja....ole, ole y ole...pero si se vé que no tiene donde caerse muerto...es lo que tenemos en este país....esta gente sólo sabe exigir los derechos que creen que tienen, pero de obligaciones....a mi que me registren...

  16. #1
    20/12/16 18:09

    Puff, vaya trabajo m'as grande.. madre m'ia, apuntas alto.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas