Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores tarjetas
Blog Mejores tarjetas

Blog Mejores tarjetas

Analizamos y comparamos las mejores tarjetas de crédito, débito y prepago
54 suscriptores
Mejores Tarjetas de Crédito | Abril 2024
Explora las opciones más destacadas en tarjetas de crédito para este mes. En el siguiente artículo realizaremos un análisis en el que evaluaremos las tarjetas de crédito según su TIN y TAE, para ayudarte a tomar una decisión acertada.💳
Mejores tarjetas de débito para 2024
Descubre cómo elegir la mejor tarjeta de débito que se alinee con tus necesidades y estilo de vida, maximizando así tus experiencias de compra. Desde una gestión efectiva de gastos, hasta la seguridad y conveniencia en las transacciones.
¿Pagar con tarjeta de crédito o en efectivo?
En este artículo exploramos la eterna pregunta: ¿es mejor pagar con tarjeta de crédito o en efectivo? Descubre las ventajas y desventajas de cada método y cómo tomar decisiones financieras más informadas en tu día a día.
¿Qué tarjeta elegir, VISA o Mastercard? ¿Qué tipo de tarjeta utiliza cada banco?
Explora las diferencias entre las tarjetas Visa y Mastercard y descubre cuál es la mejor opción para ti. Desde sus amplias aceptaciones internacionales hasta los beneficios exclusivos ofrecidos por los emisores.
¿Cómo retroceder un pago con la tarjeta?
Cada vez tenemos más facilidades para realizar cualquier tipo de compra, ya sea en un lugar físico o por Internet, pero también debemos saber los pasos a seguir si queremos retroceder un pago con la tarjeta de crédito o débito por el motivo que sea.
Compras online en otra divisa. ¿Qué hay que tener en cuenta?
Descubre cómo realizar compras en línea en moneda extranjera de manera segura y eficiente. Este artículo ofrece consejos prácticos para evitar costos ocultos, como comisiones por cambio de divisas y gastos de aduana.
Todo sobre la tarjeta de imaginBank: cajeros, comisiones, descuentos...
ImaginBank es el banco móvil de Caixabank y destaca por su operativa 100% móvil, desde el cual se puede realizar toda la operativa, desde la consulta de movimientos hasta transferencias.
¿Qué es el CVV o el CVC? ¿Qué significan los números de las tarjetas de crédito o débito?
Si sueles comprar en línea, seguramente te han pedido el código CVV o CVC para confirmar tu compra. ¿Qué es exactamente? ¿Para qué se usa y dónde encontrarlo? En el siguiente post resolvemos todas tus dudas.
¿Cómo anular cargos en la tarjeta y bloquearla?
Anular cargos y bloquear tarjetas son operaciones que deben gestionarse correctamente y con mucha rapidez porque cualquier demora en los avisos puede suponer unos gastos innecesarios que pueden evitarse perfectamente.
Cómo aprovechar las tarjetas en Navidad
Ahorra en tus compras navideñas con HASTA EL 3% de CASHBACK y DEVOLUCIÓN del 50% por algunas de tus compras. Además, puedes conseguir más dinero para gastar en navidad; HASTA 300 € por domiciliar tu nómina en ABANCA. Descubre ➕ y CONTRATA ONLINE GRATIS!
Qué diferencia hay entre tarjeta de crédito y de débito
Cuando se elige entre una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito, se debo tener en cuenta cuáles son las necesidades de financiación y la capacidad de planificación económica.
¿Cuál es la mejor tarjeta VIA-T de 2022?
Las autopistas, cuando viajas en coche suponen un ahorro considerable de tiempo, aunque es cierto que puede suponer una molestia tener que parar y esperar las posibles colas que se puedan formar. Por eso, existen las denominadas tarjetas VIA-T que permite pasar por los peajes evitando las colas
¿En qué cajeros puedo sacar dinero gratis con la Cuenta Inteligente de Evo Banco?
Hace meses que las comisiones de los cajeros nos traen de cabeza, ¿en qué cajeros puedo sacar dinero gratis?, ¿qué cajeros me cobrarán una comisión? Estas dudas a quien más les surgen son a aquellas personas que antes podían sacar dinero sin coste de todos los cajeros independientemente de la entidad que fuera,
¿Merece la pena contratar una tarjeta Via T?
Es probable que a la hora de viajar en coche, acabemos en una autopista de peaje que permite pagar en efectivo, con tarjeta o mediante la tarjeta Via T, pero ¿merece la pena contratar la tarjeta Via T? La tarjeta Via T tiene una serie de ventajas comunes, con independencia de la entidad o empresa que nos proporcione el dispositivo. La principal ventaja es la rapidez con la que podemos