Acceder
Blog Mejores tarjetas
Blog Mejores tarjetas

Blog Mejores tarjetas

Analizamos y comparamos las mejores tarjetas de crédito, débito y prepago
54 suscriptores
Mejores Tarjetas de Crédito | Mayo 2024
Explora las opciones más destacadas en tarjetas de crédito para este mes. En el siguiente artículo realizaremos un análisis en el que evaluaremos las tarjetas de crédito según su TIN y TAE, para ayudarte a tomar una decisión acertada.💳
Mejores tarjetas de débito para 2024
Descubre cómo elegir la mejor tarjeta de débito que se alinee con tus necesidades y estilo de vida, maximizando así tus experiencias de compra. Desde una gestión efectiva de gastos, hasta la seguridad y conveniencia en las transacciones.
¿Qué seguros incluyen las tarjetas de crédito?
Descubre cómo maximizar las ventajas de tu tarjeta de crédito con estos consejos prácticos. A menudo, las personas desconocen los seguros y beneficios asociados con sus tarjetas.
Qué tarjetas gratuitas ofrece imagin y en qué se diferencian
Actualmente, imagin se ha vuelto una de las entidades más populares pero, ¿sabes qué tarjetas gratuitas ofrece imagin y en qué se diferencian? Ahora mismo, imagin cuenta con tres tarjetas distintas: débito, crédito y reload. A continuación veremos en qué consiste cada una de ellas.
Mejores tarjetas de empresa 2024
Si tienes un negocio, sabrás lo crucial que es tener la tarjeta de empresa correcta ✅. Pero elegir puede ser un lío. Descubre el análisis detallado de las mejores opciones de tarjetas disponibles para autónomos y empresas. ¡Tarjetas sin comisiones y con cashback! Descubre ➕
Las ventajas de utilizar la tarjeta frente al efectivo
Descubre las ventajas del pago con tarjeta que están conquistando a más personas cada día. Comodidad, seguridad y beneficios exclusivos según la entidad emisora. ¡Explora las razones para elegir este método de pago!
Comparativa de las tarjetas virtuales de los bancos para empresas
Al igual que ya hicimos una comparativa de las cuentas para empresas de los neobancos, hoy vamos a hacer una comparativa de las tarjetas virtuales de los bancos y los neobancos. Te contaremos cuáles son las características de estas tarjetas y cómo puedes conseguirlas.
¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito por primera vez?
Una tarjeta de crédito es un instrumento de pago que te permitirá gestionar el pago de tus compras y acumular gastos dentro de un límite de dinero y tiempo. Es decir, podrás disponer por adelantado de un dinero que se paga después a la entidad bancaria. En este post te explicaremos cómo solicitar...
VerseCard: cómo solicitar requisitos y ventajas
¿Qué es Verse?¿Qué es la VerseCard?¿Cómo solicitar la VerseCard?Requisitos para solicitar VerseCardVentajas de la tarjeta VerseCard¿Cómo activar la VerseCard?¿Cómo pagar con VerseCard con el móvil?¿Cómo funciona la App de Verse?
¿Lo sabes todo acerca del pago aplazado con la tarjeta de crédito?
En el momento de hacer frente a un gasto elevado existen dos tipos de personas: los que prefieren pagar a tocateja o los que están más cómodos utilizando el pago aplazado que ofrecen las tarjetas de crédito. Hay muchas cosas a tener en cuenta antes de usar la tarjeta de crédito.
¿Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito?
Las personas debemos elegir la mejor tarjeta de crédito de acuerdo a nuestras necesidades financieras. Las tarjetas de crédito ofrecen numerosos servicios que tenemos que considerar para encontrar la mejor, por ello te contamos que hay que tener en cuenta para elegir la mejor tarjeta.
¿Para que se usa una tarjeta virtual?
Cada vez somos más dados a comprar por Internet y lo que más nos interesa es realizar pagos seguros... Para ello, utilizar una tarjeta virtual es lo más indicado pero, ¿sabes qué es una tarjeta virtual?
¿Por qué el banco me rechaza la solicitud de una tarjeta de crédito?
Igual que sucede con los préstamos o las hipotecas, el banco únicamente concede tarjetas de crédito a clientes que superen el análisis de riesgo del banco. Tener un historial crediticio libre de impagos, ingresos recurrentes y un trabajo estable será imprescindible para ello.
Tarjetas virtuales vs tarjetas físicas ¿cuál es mejor para las gestiones y pagos de tu negocio?
Como empresario o autónomo, ¿alguna vez te has planteado si es mejor utilizar una tarjeta virtual o una física para las gestiones del día a día?
Por qué puede ser útil el pago fraccionado con nuestra tarjeta de crédito
En ocasiones, recurrir al pago fraccionado puede ser interesante y esta flexibilidad a la hora de pagar, nos puede ayudar a solventar algún que otro contratiempo.
Comparativa Tarjeta Bnext vs Tarjeta Correos: descubre las diferencias
Las tarjetas prepago están cada vez más de moda entre los usuarios, bien sea para ahorrar o para tener controlados nuestros gastos, este tipo de tarjetas están en auge y más concretamente dos: la Tarjeta Bnext y la Tarjeta Correos.