Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Definitivamente quizá
1937 suscriptores
Blog Definitivamente quizá

Blog Definitivamente quizá

Siempre pasará lo que ya ha pasado una y otra vez
1937 suscriptores
Las gafas de color de rosa de Apple.
Esta semana Apple ha presentado sus gafas de realidad virtual, una herramienta muy interesante que permite a los clientes de Apple ver las cosas no como son sino como les gustaría que fuesen. Foto gafas appleUnas gafas de color de rosa son el eufemismo del sesgo optimista que nos hace la vida...
La seguridad de los depósitos bancarios
Análisis de la situación del sistema bancario y su situación en 2023
La cepa Ómicron y la demagogia populista.
Esta semana iba a tratar de mostrar la hipocresía de CNMV que se atrevía a regañar al futbolista que nos dio nuestro único mundial, el gran Iniesta y todo porque habían aparcado en la puerta de su casa un camión cargado de dinero y se puso a promocionar Binance una web de “cristomonedas.
PAX Global, esta generación de inversores necesita ver “Il sorpasso”.
Esta semana ha sido muy interesante, ha pasado esto. Bueno verán precisamente de esta empresa yo nunca he hablado, de forma que venir ahora a decir “os lo dije”, “os avisé” “para que os metéis en esos marrones” no estaría bien.
EVERGRANDE: Los que no conocen la historia económica están condenados a repetirla
La historia de Evergrande cada día más parece una telenovela/culebrón de esos turcos, ahora son turcos, en mi juventud los culebrones eran venezolanos pero hasta eso se ha llevado por delante la dictadura de Maduro, ya no hacen ni culebrones.
Xi Jinping, nuestro cisne negro ¿o no?
Extrañamente llevamos unos días sin que los índices americanos estén en máximos históricos y eso ya es toda una novedad, realmente parece una noticia digna de abrir los telediarios el hecho de que el Nasdaq no esté en máximos históricos.
Variante Delta, el mercado ya lo sabía.
Esta semana el mercado ha pasado una vez más de la más absoluta depresión a la más bendita euforia, lo habitual en él, en el corto plazo el mercado es bipolar. Iniciamos la semana con los traders tirándose de los pelos y la acabamos con su alegría desbordando las redes sociales donde vuelcan sus...
Vacunas y Patentes. El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones.
Llevo días dándole vueltas a hacer una pequeña inversión en Novavax, ya saben lo que es, una farma americana, no es mi idea incorporarla a largo plazo a la cartera, simplemente comprar unas pocas para el futuro éxito cuando tanto Reino Unido como la Unión Europea aprueben su vacuna y se convierta...
Plan de impuestos de Biden. ¿Molinos o gigantes?
Llevamos varios días sufriendo las declaraciones de los miembros del gobierno de Biden, con respecto a los impuestos.Los impuestos…Vamos a ver todos tenemos una idea al respecto de que son para nosotros los impuestos, pero el debate no es tributario o mejor de justicia tributaria, podemos pensar...
El Partido Comunista Chino  la cueva de Alibaba
El pasado día de Nochebuena se produjo una caída en las acciones de Alibaba Group Holding Limited de un 13.34% En cuanto eso sucedió automáticamente unos buenos amigos inversores me comentaron que entraban en BABA, ya saben cotiza en Nueva York y la gente entró de cabeza.
¿Compramos el Iphone 12 o acciones de Apple?
Las intensísimas elecciones americanas me impidieron hacer el post que merece el Iphone 12, el Iphone 12, es el nuevo teléfono de Apple, que es exactamente como el viejo pero con sombrero nuevo.
La traca final de Trump
En este blog solemos terminar el post con un video, hoy aparecerá al inicio, porque la musa de hoy es Orson Wells. Orson Wells era un genio, un genio que fue capaz de engañar a América y hacerles creer que los marcianos estaban invadiendo la Tierra.
3 de Noviembre, Trump-Biden el binario más grande de la década
Se acercan las elecciones a presidente de los Estados Unidos, técnicamente es una elección muy importante para todos los habitantes de la Tierra, de hecho se dice que deberíamos poder tener derecho a voto en ellas todos los ciudadanos del planeta.
Tormenta de verano sobre Wall Street
Los resultados del primer trimestre en EEUU fueron relativamente buenos debido a que el desastre provocado en las cuentas de las empresas por el coronavirus no fue muy importante ya que allí la parálisis de la economía llegó más tarde.
Noche de Boxeo en el Madison Square Garden: FED vs Coronavirus
Nos encontramos en el célebre Madison Square Garden de Nueva York donde esta noche se enfrentarán en el combate del siglo los dos púgiles más potentes de la última década.
Top 25
Rankiano desde hace casi 12 años

En fotografía dicen: "si lo has visto, no has hecho la foto" Pues en bolsa igual.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Se habla sobre:
  • Análisis fundamental
  • bolsa
  • Coronavirus (COVID-19)
  • España
  • fondos de inversión
  • IBEX 35
  • inversión
  • Nasdaq
  • Trading
  • Value Investing