Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Análisis de Fondos de Inversión
Blog Análisis de Fondos de Inversión

Blog Análisis de Fondos de Inversión

Análisis de profesionales independientes
192 suscriptores
Análisis de Caixabank Monetario Rendimiento Plus ES0138045010
En este artículo analizaremos el fondo Caixabank Monetario Rendimiento Plus con ISIN ES0138045010, sus características, filosofía de inversión, trayectoria, comisiones, alternativas y mucho más.
Fidelity F. Japan Aggressive Fund: diversificación activa con protección de divisa
El Japan Aggressive Fund de la gestora Fidelity busca dar ese extra de rentabilidad: se separa mucho de su índice de referencia tanto sectores, donde invierte mucho más de lo “establecido” en crecimiento interno utilizando mucho consumo cíclico e industria, sin obviar otros más típicos, véase la tecnología y el tamaño.
Templeton Emerging Markets Smaller Companies: Ventajas de las Small Caps y de las emergentes.
El fondo de Templeton Emerging Markets Smaller Companies es un fondo de una de las gestoras más especializadas en renta variable emergente, no en vano fue la primera que constituyó un fondo de esta categoría, que además de servir para diversificar en países emergentes también permite al inversor hacerlo en un nixo tan determinado como el de las pequeñas y medianas empresas.
Henderson Pan European Property Equities Fund: Una forma líquida, barata y diversificada de invertir en inmuebles
Si siempre que hablamos de diversificar como una clave del éxito de la inversión en mercados financieros, hacerlo fuera de ellos también es muy beneficioso y optimiza el ratio rentabilidad-riesgo.
True Value: Un fondo activo de verdad
El True Value es uno de los fondos que han aparecido casi de repente en la gama de buenos vehículos de inversión, alejado de las gestiones típicas de la banca tradicional, con resultados más que discutibles en cuanto a rentabilidad pero exitosos en cuanto a la comercialización. Con poco más de tres años tiempo mínimo para hacerlo, ha conseguido las 5 estrellas.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Enrique Roca
Rankiano desde hace más de 19 años

Ex-Director del Departamento de Gestión de Carteras en Bancaja durante 15 años. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de negocio y colabora de forma activa en diferentes medios de inversión.

Xiaoying Zhou
Rankiano desde hace alrededor de 4 años

Content Manager de Fondos de Inversión en Rankia. CFA Level I passed Co-autora del curso Fondos de Inversión desde 0. Más información sobre mi trayectoria profesional: https://www.linkedin.com/in/xiaoyingzhou97

Paula Pérez Picazo
Rankiano desde hace casi 2 años

Me presento como una entusiasta por los cambios económicos constantes tanto a nivel empresarial como macroeconómico. Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia y redactora de Rankia. Más información sobre mi trayectoria: https://www.linkedin.com/in/paula-perez-picazo/ Curso Invertir desde cero con fondos de inversión

Se habla sobre:
  • Análisis de fondos de inversión
  • Análisis fundamental
  • BlackRock
  • ESG
  • fondos de inversión
  • Fondos de inversión de Renta Variable
  • Gestión activa
  • Renta fija
  • Renta Variable
  • Value Investing