Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Lo más leído, recomendado y destacado en Rankia en 2015!

A escasos dias de terminar el año, queremos hacer un breve balance de todo lo que ha pasado este año 2015 en Rankia, qué novedades hemos llevado a cabo y qué posts de blog e hilos han sido los más leídos y recomendados. 

 

 

Lo más destacable de 2015 en Rankia

 

Novedades de la web:

  • Nueva sección de dividendos:  La semana pasada inaguramos una nueva sección de dividendos en Rankia donde se va a incluir información sobre los importes, fecha de pago, fecha para tener las acciones y recibir el dividendo y el tipo de dividendo.
 

Hitos de la comunidad:

  • En Febrero celebramos el 12º Aniversario de Rankia, 12 años de ilusión y esfuerzo creciendo a vuestro lado que nos han hecho ser la mayor comunidad financiera de España y queremos seguir creciendo día a día.
  • El pasado mes de marzo de 2015 realizamos el V Foro de Finanzas Personales en Forinvest Valencia. 2 días en los que tratamos sobre la gestión de fondos de inversión, el trading y las inversiones alternativas y que tuvo una gran acogida por parte de los asistentes.
  • Además, hemos realizado multitud de jornadas presenciales en las diferentes ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Alicante, Zaragoza, Palma, Málaga...) para tratar temas sobre inversión y trading. 
  • Hemos conseguido el cuarto portal financiero español más visitado (según alexa) y la red de blogs sobre economía y finanzas más importante de habla hispana.
  • Aprovechamos para reunirnos muchos de los rankianos en Octubre en la quedada en las bodegas Hispano Suizas. Un fin de semana del que pudimos disfrutar de la buena compañía, el buen vino y reflexiones económicas.
  • Organizamos Rankia Funds Experience: una jornada donde se concentró el sector nacional de fondos de inversión y gestión de patrimonios para escuchar a los gestores de Morgan Stanley, Columbia Threadneedle Investments, MFS Investment Management, Lazard Frères Gestion, SZY Asset Management Oyster, Vontobel AM y Capital Strategies y para disfrutar de las actividades de networking que teníamos previstas.
     

 

Lo más leído en Rankia en el 2015

A continuación os dejamos el TOP 40 de los contenidos más leídos durante el año 2015 en la comunidad: 

 

Lo más recomendado en Rankia en el 2015:

A continuación os dejamos el TOP 40 de los contenidos más recomendados por los usuarios de Rankia durante el año 2015: 

 

¡Aprovechamos para desearos Felices fiestas y un próspero año 2016!  

 

 

7
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Top 10
    #7
    23/12/15 18:44

    Coooooño, yo también estoy !!!!!

    El "rankiometro" esté falla más que una escopeta de feria !!!!!! .... seguro que hay un error en el cálculo ... fijo !!!!!!

  2. en respuesta a Monday
    -
    Top 25
    #6
    23/12/15 11:08

    Te infravaloras, escribes de una forma tan amena, que la gente se entera sí o sí.

    Eso y las domingas, claro. [Modo envidioso /OFF]

  3. en respuesta a Solrac
    -
    #5
    23/12/15 11:02

    Felicidades! Tendrás el guapo subido!

    ;)

  4. en respuesta a Solrac
    -
    #4
    23/12/15 11:02

    Pues yo tengo cuatro en la lista... me parto... :D

  5. Top 25
    #3
    23/12/15 09:01

    Es un motivo de orgullo para mí haber contribuido con once de los cuarenta contenidos top40 más recomendados.

    Salís muy guapos en la foto ;)

    Felices fiestas.

  6. #2
    23/12/15 00:48

    Felices Fiestas para todo el equipo y para todos los blogueros de Rankia!! Sin duda está es una gran comunidad!! Un fuerte abrazo

  7. #1
    Rocodromo
    22/12/15 23:01

    Felices fiestas a todos,grande Rankia.Saludos

Definiciones de interés
Sitios que sigo