Acceder

Participaciones del usuario carlos2011 - Bolsa

carlos2011 12/06/25 20:26
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Trump llama "cabezahueca" a Powell y amenaza con "forzar" una bajada de tipos de "dos puntos porcentuales"El economista.es
carlos2011 12/06/25 17:15
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Sigue el FOMO en USadrogalandia.
carlos2011 12/06/25 11:12
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Voy a comprar más ….. te creo,para largo plazo y por el dividendo.
carlos2011 12/06/25 08:26
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
 Por eso ve similitud con 2019, espera unos 50 días de subidas (hasta aprox. principios de agosto) antes de que se vea una buena caída. Vaya tela......a por máximos históricos en USA entónces,en el resto casi lo están.
carlos2011 12/06/25 08:23
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Trumnpete le va a meter a Europa unos buenos aranceles,si se los pone a los chinos a Euopa igual que somos muy malos,malos con Usadrogadeudalandia.
carlos2011 12/06/25 08:22
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
 El euro/dólar, en máximos de los últimos tres años y medio: La tensión comercial golpea al dólarLos futuros de las bolsas de EEUU y Europa apuntan a un inicio de jornada en negativo después de que el presidente de EEUU, Donald Trump haya anunciado que establecerá aranceles unilaterales en dos semanas, algo que aumenta las tensiones comerciales. La última amenaza arancelaria del magnate norteamericano se produce un día después de que funcionarios chinos y estadounidenses adoptaran un tono positivo tras sus conversaciones para rebajar las tensiones. Los activos refugio registran alzas, mientras el dólar se presenta como uno de los grandes damnificados del día cayendo de nuevo cerca de un 0,4% durante algunos momentos del día y rozando su nivel más bajo del año.En este contexto el euro/dólar ha tocado su nivel más alto de los últimos tres años y volviendo a cotizar en niveles no vistos desde finales de 2021. "El par ha puesto en su punto de mira los objetivos que encuentra en los 1,2375 y 1,25 dólares por euro, que son los máximos de 2021 y 2018 respectivamente", afirma Joan Cabrero, analista técnico y estratega de Ecotrader, quien advertía durante la consolidación de las últimas semanas que era cuestión de tiempo que el cruce entre ambas divisas "retomase la tendencia alcista". Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas... (eleconomista.es)
carlos2011 12/06/25 08:21
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
 La bolsa más alcista del año está en Asia y no es la chinaJornada de corte mixto en el mercado asiático. Los números rojos se imponen en muchos de los selectivos más importantes de la región con alguna salvedad puntual, como la que representa el Shanghai Shenzhen CSI 300 Index, que cotizó al final de la sesión con ligeras alzas, o el Kospi surcoreano que acabó la jornada revalorizándose casi un 1%.El movimiento del selectivo del país asiático le convierte en uno de los índices que registra un balance anual más alcista de lo que va de año. De hecho, en 2025 ya rebota más de un 22% superando la cifra acumulada por el Ibex 35 en el mismo periodo de tiempo. El Kospi ha dejado atrás definitivamente la crisis política desatada en diciembre con el presidente Yoon Suk-yeol declarando la ley marcial durante un discurso nocturno transmitido en directo por la televisión. Desde entonces, la bolsa del país ya rebota más de un 17%. Un rally más acusado si cabe -roza el 25%- si se toma como referencia los mínimos de 2024 marcados días después de que se desatará la tensión política en la nación. Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas... (eleconomista.es)
carlos2011 12/06/25 08:20
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
 La advertencia europea de que "podría venir una consolidación más amplia y profunda"Si bien es cierto que en contextos alcistas es habitual que la sobrecompra se alivie con tiempo, y no con caídas -lo cual mantiene viva la hipótesis de continuidad-, también lo es que "cuando un índice tarda tanto en retomar el avance y no consigue formar un nuevo tramo al alza, suele tratarse de una advertencia de que podría venir una consolidación más amplia y profunda", explica Cabrero. "En ese escenario, no sería extraño ver descensos hacia la zona de mínimos del propio 23 de mayo, situada en los 5.250 puntos del EuroStoxx 50", señala.El experto fija entre los 5.250 y los 5.200 puntos el soporte clave que no debería perderse para seguir confiando en un contexto alcista a corto plazo tras esta fase de digestión. Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas... (eleconomista.es)
carlos2011 12/06/25 08:20
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
 El petróleo se dispara y llega a superar los 70 dólares por dos razones muy diferentesEl barril del crudo Brent para entrega en agosto se disparó este miércoles un 4,34% (este jueves cotiza con una pequeña caída) hasta situarse en los 69,77 dólares, su nivel más alto de los últimos dos meses (llegó a superar los 70 dólares por momentos de la sesión), tras el pacto comercial alcanzado entre Estados Unidos y China y por preocupaciones del suministro en Oriente Medio. El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, avanzó 2,90 dólares al cierre de la sesión en el Mercado de Futuros de Londres en comparación a los 66,87 dólares en los que acabó la última jornada. El Brent reaccionó al alza y se quedó ligeramente por debajo de la barrera de los 70 dólares, una cifra que no alcanzaba desde comienzos de abril, tras el optimismo generado entre los inversores por el pacto comercial alcanzado la pasada madrugada en Londres entre Estados Unidos y China, que esperan que incentive la demanda de crudo.Este acuerdo cerrado por las dos mayores economías del mundo, aún pendiente de aprobación, establece que EEUU impondrá un 55% de aranceles sobre Pekín, que a su vez mantendrá un 10% de gravámenes a Estados Unidos. El pacto con China es paralelo a la negociación que Washington mantiene con otros socios tras el lanzamiento el pasado 2 de abril de los mal llamados "aranceles recíprocos", sobre los que está en vigor hasta principios de julio una tregua parcial de 90 días mientras se negocian nuevos gravámenes.También en el lado alcista, ayudaron a impulsar el precio del crudo las noticias que sugerían que Estados Unidos se preparaba para ordenar la salida del personal no esencial de su embajada en Bagdad (Irak), el segundo mayor productor de crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) tras Arabia Saudí, ante las preocupaciones de seguridad en Oriente Medio y sus posibles efectos en el suministro de petróleo en la región. elEconomista.es - Líder en noticias de economía, bolsa, mercados y finanzas
carlos2011 11/06/25 16:06
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Aranceles gordos para China……ahora toca Europa y serán gordos también.