Acceder

Todos los titulares sobre wikileaks

Aaron Swartz: Bullying y embargo socialista de propiedad

Se acusaba a Aaron Swartz de descargar millones de documentos académico del sitio web JSTOR para supuesta distribución pública dentro del MIT, que sería como retirar muchos libros de una biblioteca. Bajo los términos de servicio, se podría descargar unos pocos documentos en cada ocasión, de modo que la descarga en sí misma no era ilegal. ¿Es eso un crimen?

Hagan sus apuestas por Julian Assange o por el mercado

Julian Assange,ha confirmado que a principios de año va a sacar los trapos sucios de Bank of America. Después de leer eso, he ido a mirar el gráfico esperando ver una rotura a la baja de sus mínimos anteriores, aunque sólo fuera por precaución, y me he encontrado con un doble suelo roto al alza durante los días de la noticia.

Estafas gordas que Wikileaks no saca

He dicho varias veces en este blog que los amos del mundo han robado más dinero del que existe. Ya van saliendo los datos. La FED compraba activos tóxicos a los bancos. Esto lo aprovechaban para colocarle a la FED a buen precio la basura que compraban en el mercado a precio de abono.

Wikileaks da nuevo significado a la "sexualidad gubernamental"

Con los rescates bancarios, los gobiernos ataron a los ciudadanos para que los bancos efectuaran sus prácticas sexuales sadomasoquistas sobre los ciudadanos, donde se pretende hacer creer que una violación donde el ciudadano sale perjudicado, es una "ayuda" o un "rescate".

¿Error político en manejo de Wikileaks? ¿El fin de la pasividad del espectador?

Con la misma falta de transparencia con la que parece que se ha manejado el tema geopolítico y económico, han querido manejar el tema de Assange, tratándolo como un criminal y parecen estar buscando la manera de censurar el Internet.Los gobiernos podrían haberse equivocado al manejar el caso de Assange como si se tratara de un criminal, en lugar de tratarle diferente, como héroe.

Wikileaks: el mundo cambia aunque no te des cuenta, pero si te das cuenta cambia más.

Mi posición al respecto del asunto Wikileaks consta de dos puntos centrales: Wikileaks ya cambió la realidad mundial; depende de nosotros que esos cambios sean lo más profundos y duraderos posibles. El mundo post Wikileaks ya es diferente, aunque que no podemos verlo.

Wikileaks: carnaza para ingenuos

Últimamente veo todos los días a la gente hablando de las filtraciones de documentos que hace Wikileaks. Sinceramente no creo que este grupo filtre ningún documento que a los amos del mundo no les interese que se difunda. Mi opinión está basada en una razón muy poderosa: hablan de los documentos filtrados en el telediario de las 3 y en todos los grandes medios de desinformación más IVA.