Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Últimamente veo todos los días a la gente hablando de las filtraciones de documentos que hace Wikileaks. Sinceramente no creo que este grupo filtre ningún documento que a los amos del mundo no les interese que se difunda. Mi opinión está basada en una razón muy poderosa: hablan de los documentos filtrados en el telediario de las 3 y en todos los grandes medios de desinformación más IVA. No seamos ingenuos, estos medios sirven al poder y nunca difundirían nada que pudiera molestar a los que cortan el bacalao. 

Estos documentos son una bendición para todos: a los medios les proporciona temas con morbo; a los amos del mundo les sirven como distracción de los verdaderos y graves problemas que podrían llegar si la gente buscara en la dirección adecuada; y a los súbditos les entretiene más que la Belén y las noticias sobre el Apocalipsis de la economía mundial.

Alguien que se fije un poco se dará cuenta que hasta ahora, en los miles de documentos filtrados, no ha salido nada nuevo que cualquiera que quisiera informarse imparcialmente no supiera. Pero, mezclado con noticias rancias y edulcoradas, se introducen otras con la intención de fabricar opinión sobre temas que los amos consideran de relevante importancia para implantar en las mentes de sus esclavos.

 

Ejemplos:

  • Se ha mencionado que sí se habían encontrado armas de destrucción más IVA en Irak, pero que no se había publicado por modestia.
  • Bien mezcladito con chorradas viejas, en Wikileaks casi se enfadan porque no comprenden cómo puede haber grupos que duden de la Verdad Oficial sobre el 11 de septiembre y ponen a caldo a cualquiera que dude.
  • Dicen que Zapatero es un izquierdista trasnochado y cortoplacista (algo que nadie en España hubiera podido imaginar); en cambio, quieren canonizar al Rey y hacen cursillos para caerle bien.

Hay muchas maneras de llevar al huerto a la gente y nuestros queridos amos se las saben todas. Es casi imposible imaginar qué quieren conseguir cuando inician un movimiento, pues tienen unos conocimientos profundos de la psicología humana, que, dicho sea de paso, es bastante fácil de conocer: la masa lleva 10.000 años reaccionando igual ante los mismos estímulos. Quizá quieren destapar el museo de los horrores para que las gravísimas medidas que tomarán en el futuro nos parezcan más llevaderas comparadas con lo que se haya publicado. Nunca se sabe, pero podéis tener por seguro que todo lo que se publique es con su expreso consentimiento.

Precisamente estoy leyendo un libro que explica muy bien el programa que están implantando desde hace mucho tiempo. Aquí lo podéis descargar gratuitamente. (Después de unos segundos pulsar en regular download y luego en slow download).

Entre otras cosas, publica un documento escrito hace un par de siglos con los puntos importantes de su agenda.

Copio unos fragmentos:

"Ser el dueño de la opinión pública y sembrar la discordia, la duda y puntos de vista opuestos para que los seres humanos, perdidos en esta confusión, (…) se persuadan de que es preferible no tener opinión personal.” (Obsérvese que se hace referencia a “seres humanos” como algo ajeno al redactor del texto.)

“Es necesario  atizar las bajas emociones del pueblo y crear una literatura obscena, insípida y repugnante.” (Quién no haya entrado en una librería de un centro comercial del siglo XXI, quizá no entienda este punto. Se hablará sobre ello en el Capítulo 12)

 “El deber de la prensa es el de mostrar la incapacidad de los no iluminados en todos los dominios de la vida (…).” (Léase después el Capítulo 13).

“Exacerbar las cobardías humanas, todos los malos hábitos, las pasiones (…) hasta un punto en el que reine una total ignorancia entre los seres humanos.” (Téngase en cuenta esta frase a lo largo de toda la lectura del libro)

“(…) Guerras, privaciones, hambre y propagación de epidemias deben agotar a los pueblos, hasta el punto en el que los seres humanos no conciban otra solución que someterse (…)” (Recuérdese esto para cuando se llegue al Capítulo 10)

“Es necesario acostumbrar a los pueblos para que tomen la ilusión del dinero como verdad (…), a satisfacerse con lo superficial, a desear solamente conseguir su propio placer (…)” (Se leerá sobre esto en el Capítulo 4)

“Una vez que la sociedad esté depravada, los seres humanos perderán toda fe (…) (Se desarrollará este objetivo infrahumano en el Capítulo 8)

“(…) se buscará la destrucción de la familia (…)” (Algo se dirá al respecto en el Capítulo 3)

“Es necesario deshabituar a los seres humanos a pensar por sí mismos. Les daremos una enseñanza basada en lo que es correcto, y ocuparemos sus mentes en contiendas oratorias que no pasan de simulaciones.” (Esperemos hasta el Capítulo 12 y 13 para saber más)

“Por lo tanto, es necesario repetir incesantemente a los ciudadanos la Doctrina (…) para que permanezcan en su profunda inconsciencia.” (Se hablará de esa “inconsciencia” en el Capítulo 11)

“Para dominar el mundo es necesario (…) desmontar los pilares sobre los que reposa toda verdad (…)” (Esta es la tesis de la “doctrina” que se expondrá en el Capítulo 4)

“Es necesario sembrar la discordia, las perturbaciones y las enemistades por todas las partes de la tierra, para que los pueblos aprendan a conocer el miedo.” (Esto introduce lo que se verá en el Capítulo 6)

“El poder monetario debe alcanzar (…) la supremacía en el comercio y la industria, a fin de que los industriales aumenten su poder político por medio de sus capitales. Aparte de los Iluminados, todos los otros no tendrán nada en posesión” (Los mega-grupos bancarios del S. XXI y la población mundial hipotecada pueden decir algo sobre el éxito de este punto…)

“Una educación basada en una doctrina falsa y enseñanzas erróneas embrutecerá a los jóvenes (...)” (Se desarrollará el éxito de este punto en el Capítulo 9)

Y termina: “Todos estos medios llevarán a los pueblos a pedir a los Iluminados que tomen las riendas del mundo. El nuevo gobierno mundial debe aparecer como protector y benefactor de todos ellos que se sometan libremente a él”

¿Revelador? Este texto –en todo caso- se escribió muy lejos del comienzo del siglo XX, y el momento actual del XXI ilustraría el éxito de muchos de los objetivos aquí expuestos. La autoría de este documento se atribuye al propio Weishaupt, aunque esto resulta discutible. En cualquier caso, la individualidad que esté detrás de la declaración escrita del programa es una cuestión irrelevante, cuando los mismos grupos de poder trabajaron –obviamente- bajo una agenda con directrices comunes.

Artículos relacionados

Propuesta de creación de un nuevo partido político

 

ACTUALIZACIÓN DEL POST

Muy divertido lo que dice el secretario de defensa:

People don’t do business with America necessarily because they like us or even trust us. They do business with us because they must. We are the last, one, remaining, indispensable power.

137
  1. en respuesta a Septimo
    -
    #142
    05/01/11 13:02

    Totalmente de acuerdo contigo. Me refería diciendole a comstar, que de todo se puede aprender algo, aunque no nos guste.

    Lo de las religiones está claro y es muy correcto lo que dices. En lo de la Atlántida no sé qué decirte, apenas hay información pero te puedo decir que aquel que conoce su pasado se conoce mejor.

    Un saludo.

  2. en respuesta a Edux69
    -
    #141
    04/01/11 04:20

    Edux69, no tengo muy claro qué es lo que quieres preguntar, intenta ser mas concreto.
    Haces bien en no creer en las casualidades.
    No te extrañe encontrar concordancias entre las religiones antiguas. La religión siempre a sido la forma que ha tenido el hombre de intentar aunarse con la verdad, esta es la misma para todos, sin embargo cada pueblo, raza y época tiene sus propios condicionantes, sus formas de iniciación varían, y manifiestan su conocimiento de la verdad de una manera particular.

    Las estelas o esvásticas o ruedas o rosetones o mandalas, están presentes en cientos de culturas y todas quieren expresar lo mismo.
    En cuanto a la Atlántida, pertenece a un pasado muy remoto y pienso que hoy no tiene la menor importancia que se redescubra o que se deje de redescubrir, en cualquier caso, ya pasó y no volverá.

    Un saludo