Todos los titulares sobre Tarjetas de crédito

Compras online en otra divisa. ¿Qué hay que tener en cuenta?

Imagen principal

Realizar compras online es una práctica cada vez más común en España. Nos permite, entre otras cosas, comprar productos que no están disponibles en nuestro país y que además, nos los traigan a casa. Si compramos online en países fuera de la Unión Monetaria hay que tener en cuenta que el vendedor tendrá una moneda distinta a la nuestra.

¿Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito?

Imagen principal

Las personas debemos elegir la mejor tarjeta de crédito de acuerdo a nuestras necesidades financieras, ya que en muchos casos se han convertido en una herramienta básica y necesaria para muchas famílias. Se han convertido en casi el único medio con el que financiar determinadas compras debido a la escasez de créditos y préstamos condedidos.

¿Qué tipos de intereses tiene una tarjeta de crédito?

Muchas veces no sabes si elegir una tarjeta de débito o de crédito, incluso nos llegamos a confundir entre una y otra. Lo primero que hemos de tener claro es qué tipo de tarjeta queremos. Después de tenerlo claro, si hemos optado por una tarjeta de crédito tendremos que saber qué tipos de intereses suelen llevar asociadas las tarjetas de crédito.

¿Qué es el CVV o el CVC? Qué significan los números de las tarjetas de crédito o débito

Si eres usuario habitual de las compras por internet, habrás observado que se solicita un código llamado CVV o CVC para validar la operación. ¿Qué es el CVV o CVC? ¿Para qué sirve y dónde puedo encontrarlo? Solucionamos tus dudas en el siguiente post.

Sentencias de tarjetas y préstamos posteriores a la del Tribunal Supremo: usura y falta de transparencia

Imagen principal

Tras la sentencia del Tribunal Supremo de 4 de marzo de 2020 sobre la posible usura de las tarjetas de crédito y otras formas de crédito revolving, hemos ganado una serie de sentencias que aclaran algunas cuestiones dudosas.

Seguro de vida como condición para conceder préstamo bancario. Prácticas abusivas o no transparentes y remedios legales

Imagen principal

Es una práctica habitual en la operativa de muchos bancos imponer a quienes solicitan un crédito como condición para concedérselo que contraten un seguro de vida que cubra el riesgo de su fallecimiento o invalidez.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar