¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Referéndum

Los apostantes se estrellan con sus pronósticos en el Brexit

El Brexit, la opción a favor de que el Reino Unido abandone la Unión Europea, ha ganado el referendum y lo ha hecho, literalmente, contra todo pronóstico. Conforme se acercaba el día del referéndum, las cotizaciones de las casas de apuestas se habían convertido en uno de los mayores referentes para constatar la tendencia de voto, tenido en cuenta hasta por los mercados bursátiles y de divisas.

Grecia: Ni si, ni no, sino todo lo contrario

El gobierno griego ha trasladado al pueblo la responsabilidad de decidir si aceptan los sacrificios ( que de todas formas se producirán ) que les imponen los acreedores. Mientras,la Union Europea y los poderes fácticos han sido incapaces de explicar las ventajas de un plan de saneamiento de la economía griega que se traduciría en el medio plazo en una mejora de la situación económica.

No se que votar mañana en el referéndum

Mañana tengo que ir a votar en el referéndum por la independencia de Escocia y la verdad es que aún no lo tengo claro. Llevo un mes de cachondeo con la gente que me pregunta sobre lo que voy a hacer pues les digo que yo si que puedo votar pero Sir Sean Connery no puedo hacerlo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar