Rankia España
Acceder

Todos los titulares sobre Interés seguros de coche

Duración del seguro: ¿Desde cuándo y hasta cuándo me cubre mi seguro?

Cuando contratamos un seguro de cualquier tipo rara vez nos fijamos en lo que hemos firmado en la póliza. Nos interesa estar cubiertos para una contingencia determinada y olvidarnos del papeleo, pero una vez transcurrido un tiempo nos surgen varias cuestiones, ¿desde cuándo nos cubre el seguro? y ¿hasta cuándo nos cubre?

Seguros de coche a todo riesgo: coberturas y recomendaciones

Como ya sabemos, en España el seguro de coche es obligatorio, en particular el seguro de responsabilidad civil, que cubre los daños a terceros, por ello todos los seguros de coche cubren la parte de responsabilidad civil. Cuando un coche es nuevo y se quiere mayor tranquilidad, se suele optar por una póliza a todo riesgo porque cubre cualquier imprevisto que tengamos.

Mejores seguros de coche para menores de 26 años

Es requisito imprescindible contar con un seguro de coche para poder conducir un vehículo como bien indica el Reglamento del Seguro obligatorio de Responsabilidad Civil en la circulación de vehículos a motor. Por ello, aunque los menores de 26 años tengan problemas para contratar un seguro de este tipo, debe buscar o resignarse a pagar más por el mismo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.210.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar