Acceder
Global Allocation
ISIN: ES0116848005
Global Allocation - ES0116848005

Todos los titulares sobre Global Allocation

¿Cambio de ciclo? Indicadores para identificarlo

Imagen principal

Llevamos ya muchos meses en los que hemos escuchado una y otra vez que la economía se está desacelerando, que se está produciendo una ralentización, que cabía la posibilidad de entrar en recesión o incluso que podría haber otra crisis. Existían diversos factores a escala mundial que apoyaban...

¿Por qué comprar y mantener?

Muchos inversores basan sus estrategias en el “Market Timing”. Supuestamente los inversores institucionales es lo que hacen, comprar antes que nadie y vender antes que nadie. Lo que no se imagina la persona que llega nueva a este mundo es lo difícil que es hacer esto y las pocas personas que baten al mercado con esa estrategia.

Luis Bononato

Luis Bononato es licenciado en ciencias empresariales por la universidad complutense de Madrid. Atesora más de 25 años de experiencia en las áreas de trading y gestión de activos. Tanto en instituciones financieras de prestigio, así como por cuenta propia. Trayectoria Profesional Inició su carrera en 1989 en el Dresdner Bank como trader junior en la mesa de divisas, también promocionó a

Opinión sobre el Global Allocation FI

En lo referente a los fondos una volatilidad alta sólo te dice que hay mayor dispersión en las rentabilidades que ha obtenido en un periodo concreto, pero no es sinónimo de riesgo, ya que una volatilidad puede ser alta sin que ninguna de sus rentabilidades hayan sido negativas.

Global Allocation

El Global Allocation es un fondo mixto flexible global concebido para inversores que deseen obtener una rentabilidad superior al índice de referencia, a la vez que se minimiza la probabilidad de pérdidas de capital a largo plazo mediante un enfoque flexible global correctamente diversificado y centrado en la obtención de rendimientos y de generación de valor.

Relaciones inconfesables confesas en el surrealismo financiero

Estamos en una situación que cada vez es más claro que es insostenible, y por tanto la decisión depende de tratar de acertar cuando va a estallar, porque mientras se pueda sostener, la decisión será en un sentido, pero todos debemos tener claro que la duda es hasta cuándo.