Todos los titulares sobre financiación

¿Qué documentos tengo que presentar para solicitar una hipoteca?

Imagen principal

Cuando solicitamos la hipoteca hemos de aportar toda una serie de documentos que presentar para que la entidad bancaria evalúe nuestra solvencia. El banco estudiará nuestros ingresos mensuales, así como la garantía hipotecaria, es decir, el inmueble sobre el que vamos a constituir la hipoteca.

Hipotecas para autónomos, ¿qué debo saber?

Imagen principal

Conseguir hipoteca no es tarea fácil hoy en día, la banca está siendo más estricta a la hora de conceder financiación, pero además, si eres autónomo, puede que te encuentres con unas requisitos más estrictos para acceder a una hipoteca que los que puede tener un trabajador por cuenta ajena.

¿Qué tipos de intereses tiene una tarjeta de crédito?

Muchas veces no sabes si elegir una tarjeta de débito o de crédito, incluso nos llegamos a confundir entre una y otra. Lo primero que hemos de tener claro es qué tipo de tarjeta queremos. Después de tenerlo claro, si hemos optado por una tarjeta de crédito tendremos que saber qué tipos de intereses suelen llevar asociadas las tarjetas de crédito.

Cómo AHORRAR hasta 30.000€ en la COMPRA DE TU VIVIENDA 💸

Sabemos que el proceso de compra-venta de una vivienda puede ser muy complicado y, sobretodo, CARO. En este vídeo con Jose Navarro te damos las claves para ahorrar en tu hipoteca: y es que, gestionando por tu cuenta una serie de trámites, estudiando el mercado hipotecario y eligiendo una hipoteca con un TIN y TAE más bajos, puedes llegar a ahorrarte... ¡hasta 30.000 euros!

Comparativa de hipotecas tradicionales: BBVA, Banco Santander y Bankia

Imagen principal

Contratar una hipoteca es un proceso relativamente largo, más todavía si todavía no tenemos elegido cuál será el banco con el que contratemos la hipoteca. En el siguiente artículo hablaremos de las características de las hipotecas de tres bancos tradicionales, Banco Santander, BBVA y Bankia.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar