¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Ence (ENC)

Qué pasa con Ence

Logo ence

Seguro que los que seguís las noticias económicas en los últimos días habéis visto que hemos tenido novedades acerca de esta compañía cuya actividad principal, la pulpa de papel, se basa en Galicia. En concreto su cotización ha caído más de un 25% en un mes.

Un nuevo player en el Ibex: ENCE

Al consejo de dirección de ENCE le llegará un buen regalo de Navidad este año, y es que Energía y Celulosa SA (ENC) pasará a formar parte del selectivo español a partir del 24 de diciembre, en detrimento de DIA (DIDA) tras la pérdida de capitalización bursátil sufrida este año.

Alhaja Inversiones: Tesis de inversión Ence

Ence es el líder europeo en producción de celulosa de eucalipto, primera empresa española en producción de energía renovable con biomasa forestal y agrícola y líder en España en la gestión integral y responsable de superficies y cultivos forestales. En la parte papelera tiene una cuota de mercado del 15% en Europa en producción de celulosa de eucalipto.

Plataformas como Netflix no son competencia directa: Conferencia del sector consumo en el 12º Foro MedCap

El consumo de vinos de calidad (Premium) aumenta a un ritmo de entre el +3% y +4% mientras que el consumo de vinos de calidad baja, también llamados de mesa, decrece. Sin embargo, en agregado, el consumo global aumenta. Los principales países productores son cada vez menos consumidores de vino, por lo que pueden exportar más volumen. En cambio, los países importadores cada vez consumen más.

Analisis de Ence

En bolsa es agradable hacer alguna predicción y ver como se cumple, pero no siempre ocurre. En el año 2010 y 2011 hice varias operaciones con Ence, incluso pensé que sería uno de los valores que podría tener para el largo plazo en contra de mi forma de operar

Ence y el bambú chino

El bambú chino presenta la dificultad de ocultarnos su crecimiento subterráneo en curso, con lo que nos hallamos en la imposibilidad de medir el progreso alcanzado. Es entonces, cuando se revela el valor de perseverancia a falta de pruebas tangibles de la utilidad de lo que estamos haciendo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar