¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre André Kostolany

La intuición en el trading

¿Cuántas veces habremos escuchado la importancia de las sensaciones o de la intuición a la hora de seleccionar con éxito inversiones rentables? Existe cierta tendencia en los mercados financieros a pensar que, efectivamente, los mejores inversores son más "intuitivos" y que también el corazón inversor tiene razones que la razón inversora desconoce.

Indice biblioteca bursátil

INDICE BIBLIOTECA BURSATIL ENFOQUE TITULO AUTOR Tener éxito en trading Van K. Tharp Gane dinero en bolsa Alberto Chan El inversor visual John J. Murphy Estrategias de trading con altas probabilidades de éxito Robert C. Miner Las velas japonesas Steve Nison Una fortuna peligrosa Ken Follett El método Josef Ajram Josef Ajram Escuela de bolsa. Manual de trading Francisca Serrano Las diez

Las 50 mejores Frases sobre Trading

Interesante articulo, que he leido y para un sabado, me parecía curioso para poner un post y luego que cada uno se las leyera ocasionalmente. Articulo de Gonzalo Germán para Investing (http://es.investing.com/) -"No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto gana cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado". (George Soros) -"Todos sabemos que los

Los pescaditos pequeños los están metiendo, y ya están dentro

Los pescaditos pequeños los están metiendo, y ya están dentro. El castigo fiscal, y los cocos de Lagarde asustan, y los "asesores" van llevando el dinero hacia donde les interesa, los fondos de inversión , cuyo capital se ha incrementado mucho (¡mucho¡), los dos últimos años (la propia industria bancaria española, ha publicado sus datos).

Biografía de Andre Kostolany

Conoce la vida de uno de los mejores inversores bursátiles. Su consejo habitual era comprar títulos, tomarse unas pastillas para dormir durante 20/30 años y despertarse millonario.

El elefante y los ciegos

En los mercados bursátiles se desarrolla a diario una lucha épica entre el dinero y el papel. Vinculadas a esa gran batalla hay otras, menores pero también importantes. A la que nos referiremos hoy es la de las ideas, en la que también hay intereses económicos, pero no sólo hay intereses económicos, la satisfacción del ego de los estudiosos y asesores ocupa un papel importante.

Dividendos, erizos y zorros

Munger es joven. No tiene todavía 84 años, pero ya ha cerrado su despacho de abogado, pues ha conocido a una persona, que le ha convencido para entrar en el negocio de las inversiones, su socio, Warren Buffett. El Gobierno Usa, debe financiar décadas de guerras exteriores desde Vietnam. Los dividendos y los ahorros, como siempre van a pagar los altos tipos fiscales.

La conspiración con el dinero

Hace días me recomendaron el último libro de Robert Kiyosaky, cuyo título en español es "La conspiración de los ricos", así que comencé su lectura, pues el índice del mismo me parecía, al menos, bastante entretenido, pues no se trata de un tostón de economía, ni mucho menos.

Biografía de Andre Kostolany

Su más asiduo consejo era: comprar títulos, acciones de empresas, tomarse unas pastillas para dormir durante 20/30 años y cuando uno despierta, voilà! es millonario. Su vida estuvo rodeada de lujos y excentricidades y entre sus amistades se encontraban el genial compositor Richard Strauss, el escritor Ernest Hemingway o el gran economista americano Milton Friedman.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 760.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar