Rankia España

Todos los titulares sobre Fidelity

Mejores fondos europeos de acciones con rentabilidad por dividendo (2019)

En el artículo de hoy veremos los mejores fondos enfocados a la rentabilidad por dividendo. Vamos a hacer un repaso de los fondos de Renta Variable Europea con Alto Dividendo que mejor lo están haciendo durante este 2019 y aportando además el ratio sharpe, como la volatilidad que podemos esperar.

¿Cuáles son los mejores fondos sostenibles para 2019?

La Inversión Socialmente Responsable (ISR) ha venido para quedarse. Se trata de un tema que en los últimos años ha incrementado su notoriedad y popularidad, un estilo de inversión que está ganando cada vez más terreno.

Bonos verdes: cómo despertar al coloso

A continuación os compartimos un artículo elaborado por Ilia Chelomianski, Director adjunto de inversiones del área de Renta Fija y Adnan Siddique, CFA, Redactor del equipo Editorial de Fidelity. En él hablan de los bonos verdes y su impacto en las inversiones. El cambio climático podría ser uno...

Fidelity F. Japan Aggressive Fund: diversificación activa con protección de divisa

El Japan Aggressive Fund de la gestora Fidelity busca dar ese extra de rentabilidad: se separa mucho de su índice de referencia tanto sectores, donde invierte mucho más de lo “establecido” en crecimiento interno utilizando mucho consumo cíclico e industria, sin obviar otros más típicos, véase la tecnología y el tamaño.

Entrevista con Ángel Agudo, Gestor del Fidelity America Fund

Estilo y enfoque del Fidelity America Fund: Ángel Agudo, gestor del fondo, pretende invertir en empresas que estén infravaloradas, ya sea porque hayan perdido su atractivo o porque se otorgue poco valor a su potencial de recuperación. Al invertir, se tiene en cuenta el riesgo de baja potencial de una empresa, así como un balance financiero sólido.

Entrevista a Fabio Riccelli, Fidelity Iberia: ''Hemos ampliado posiciones en Inditex y Grifols tras las caídas''

Con un patrimonio de 680 millones de Euros, Fidelity Iberia es uno de los fondos con más histórico dentro de la categoría de renta variable ibérica ya que en su cartera tiene por requisito invertir como mínimo un 70% en acciones de empresas españolas y portuguesas. El año 2017 el fondo cerró con una rentabilidad positiva del 14,5%, sacando más de 3 puntos al índice de referencia.

Fidelity: Invertir en Asia, hora de centrarse en los fundamentales

Resulta muy fácil dejarse llevar por le euforia en esta fase del mercado alcista y asumir demasiado riesgo. Ahora que un amplio conjunto de indicadores sugiere que los factores macroeconómicos están deteriorándose, podría ser el momento de volver a centrarse en encontrar fundamentales atractivos y, en este sentido, Asia es posiblemente el mejor lugar para encontrarlos.

Fidelity: Informe sobre la evolución de la renta fija

En este informe Fidelity realiza un análisis de los eventos más importantes que han sucedido en la renta fija recientemente y expone su posicionamiento en función de los mismos. Repasa los comentarios de Mario Draghi sobre la situación económica así como el comportamiento de la FED de cara a normalizar su balance, así como las incertidumbres en Reino Unido

Fidelity: Asignación de activos para junio de 2017

Fidelity hace un repaso del entorno actual, analizando los principales catalizadores e indicadores a tener en cuenta para el próximo mes. Además, muestra su asignación de activos para posicionarse de cara a los próximos eventos en los mercados. Destacan perspectivas positivas para la renta variable Europea y negativas para la renta fija en general.

Francia puede ser una buena oportunidad de mercado: Entrevista a Pilar García-Germán

Entrevistamos a Pilar García-Germán, Responsable de Ventas de Fidelity. En la entrevista repasamos los principales factores de riesgo para Europa en el entorno actual, sus perspectivas de mercado para los próximos meses, los segmentos y sectores con más descuento y hablamos al detalle de sus dos principales fondos de renta variable Europea.

Fidelity: positivos en Europa y Japón, negativos en Reino Unido y EE.UU.

Nuestro posicionamiento general se mantiene sin cambios este mes: sobreponderación en renta variable, infraponderación en renta fija y neutral en activos monetarios. Aunque nuestro indicador adelantado propio muestra que el crecimiento mundial se volvió a frenar durante el mes, el crecimiento se mantiene en niveles sólidos.

Renta fija: la polítca se convierte en protagonista

La política volvió al primer plano en abril de la mano de la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia, que fue el principal foco de interés de los inversores. El equipo de renta fija de Fidelity International definió su visión a medio plazo sobre la dirección de los tipos de interés y cómo afectarán a la deuda pública de los mercados desarrollados.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar