Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

3,58K respuestas
Página
222 / 243

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Buenas cuanto has tardado en recibir la carta desde  a revision del Evi?

En mi carta ponía expediente abierto 2 de Octubre 2025, no se nada a día de hoy. Ningún movimiento en mi portal de salud.

Hola buenas tardes, cómo puedo ver si han visto mis informes en la meva salut?Gracias

Pues es eso que me pregunto, porque nos mandaron las cartas y no ha habido ningún movimiento. Muy raro.

Hola José Luis 54, gracias por la respuesta, bueno de momento no tengo nada ya veremos cuando dura, gracias por responder espero que todo te vaya bien un abrazo,,,,

Buenas tardes 
Si mi revisión de agravamiento de IPT,según el correo del buzón de consulta del INSS el 18/2/26 era PENDIENTE DE VALORACIÓN POR EQUIPO EVI,luego el 25/2 y 4/3 FASE DE TRÁMITE,luego 11/3 y 23/3 PENDIENTE DE TRÁMITE,puedo ir al CAISS de Monforte de Lemos a solicitar el informe de síntesis o todavía no estará realizado???
Hace un rato tuve cita previa telefónica y me dice que no hay informe,nose si no estará realizado o está realizado pero no metido en ordenador???
Alguien sabe realmente que puede ser???
Gracias 🫂 

Hola Jorge, entras en la meva salut y entras en tu perfil, arriba a la derecha donde sale el muñeco, luego datos personales y bajas hasta abajo donde pone " Puede consultar los accesos realizados a sus datos"

Muchas gracias.

Hola gente 
A ver si alguien me puede ayudar 🙏 
Hoy tuve cita presencial en el CAISS de Monforte de Lemos (Lugo) para informarme si estaba hecho el informe de síntesis de mi revisión agravamiento de mi IPT,y la mujer que me atendió me dijo que no había ni informe ni dictamen,que no le salía absolutamente nada,solo le salía en el ordenador la concesión de mi IPT en octubre de 2024.
Le digo la información que tengo yo es a través del correo electrónico del buzón de consulta del INSS,que me han ido contestando 18/2/26 pendiente valoración EVI,el 25/2 y 4/3 fase trámite,el 11/3 y 23/3 pendiente trámite y la buena mujer me dice pues no sé 🤦🏻‍♂️ 
Luego me dice para acabar que hay 1 año más o menos de espera ....
Entonces de quién me fio,del correo electrónico del buzón del INSS o de la buena mujer (ironía) que me atendió hoy
Gracias 🫂 y buen fin de semana 

Hola Benja, si ha visto tu expediente y no hay nada asociado a la revisión de oficio es que es así, no hay informe de síntesis porque todavía no han llegado a tu expediente.
Lo que te enviaron por el buzón del INSS debieron de ser respuestas estandar que venían a decir que estaba pendiente de tramitarse, en resumen, que no habían hecho nada.

Y en cuanto a lo que tarden un año pues me lo creo perfectamente, hay mucha demora.

Un saludo 

Hola amigo 👋 
La revisión la inicie por mi cuenta el 31/10/25 por empeoramiento 
Entonces no entiendo los correos del buzón del INSS los estados que me contestan, precisamente vienen del INSS de Lugo 

Si perdona, que la revisión la pediste tú, yo haría caso a la funcionaria y pasaría de lo que te contesta el buzón del INSS.

Yo también preguntaba en ese buzón sobre mi revisión por agravamiento y casa vez contestaban una cosa diferente con un mensaje standard y ya me explicaron en el INSS que los que manejan el buzón del INSS y los que atienden telefónicamente no tienen acceso a mirar ese tipo de cosas 

Sólo lo pueden ver los funcionarios que te atienden cuando tienes cita presencial en el INSS, quédate con lo que te han dicho, que van con mucho retraso, no cumplen resolver en 135 días hábiles ni de coña.

Un saludo 

Gracias 🫂 

Lo mío es el icam tardaron unos 4 meses

Hola a todos una pregunta ❓ 

El mes que viene termina el plazo de los 135 días hábiles, a día de hoy no se absolutamente nada no han entrado nadie en la meva salud para revisar los informes, no me ha llamado el ICAM para revisión. 

Mi pregunta es qué pasa si terminan el plazo de los 135 días.

Sé que se han comentado cosas por aquí pero no me acuerdo y como también hay cambios constantemente he preferido preguntar. 

Muchas gracias