Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

3,58K respuestas
Página
218 / 243

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Ya comentarás si el nuevo tratamiento te funciona!!!
Suerte 

Buenas compañer@s, aqui esperando la supuesta revision del INSS, de momento no me han dicho nada la tengo en abril de este año otorgada desde noviembre del 24, no se si me la revisaran haber si a alguno ya paso por ello y si puede contar su experiencia para poder tener una idea cuando me toque porque con la suerte que tengo seguro que me llaman y mas pronto que antes....

Ojalá esa reflexión que haces, a mi modo de ver lógica y coherente, sea lo que entienda el medico/burocrata del INSS al que le caiga el expediente. Este caso viene al pelo a lo que comentabamos el otro dia. Mucho ojo con "las mejorias" y a quien se las decimos.

Hola, cuando recibiste la carta de inicio de revisión y de donde eres?
Gracias.

Hola. Ya te llegó ña notificación que te abrían expediente de revisión. Yo en menos de 6 meses voy por 2 revisiones. Una me la hicieron  en sept del 25 y ahora me han vuelto abrir expediente de revisión. 

Hola! 
Pues me llego la notificación de inicio de expediente de revisión entre 2 y 3 semanas antes de la fecha oficial de posible revisión. 

Que rápido todo!!!!

Que raro 2 revisiones tan seguidas, y a otras personas no las revisan nunca.

Buenos días. Si es verdad. No se que pretenden  ya q lo mio es una falta de un miembro ya aunque tenga la protesis mis limitaciones están ahí para mi puesto de trabajo. Estoy ya con miedo. Por q no es normal tan seguidas aunque tenga reserva de puesto 

hola Susana1911, no en realidad no me han dicho nada ni llego nada así que solo cruzo todos los dedos tanto de las manos como de los pies para que se olviden de mi y si no pues mira, mi doctora de cabecera reflejo en la ultima visita que todo sigue igual y que no hay signos de mejora así que bueno no se si verán algo de eso y si no pues abra que ir a revisión pero no me llego nada aun, aunque he de decir que la fecha de posible revisión es en abril así que falta,,, un abrazo

Hola ayer me llegó la resolución en carta y pone la siguiente revisión a partir del 28/1/2027

El informe de doctora de cabecera si q los ven. El mio lo vieron la última vez. A mi ya me abrieron el día 1 de este mes y la carta me ponía a partir del 21 de abril. Como siempre hacen lo que quieren

Se acabo de poner 2 años. Deben tener ordenes de dar las revisiones con poco tiempo.

Buenas,pues hoy ya me han visto para la revision por empeoramiento ,si hay alguien de Granada y me puede decir como van de rápido en la resolución ,lo agradezco,pero hoy no podían ver los informes bien ,y no se aclaraban mucho,así que veremos cómo va.

Acaba de llegarme la resolución del INSS, en la cual me dice que sigo con la incapacidad permanente total. El documento está firmado el 10 de Diciembre de 2025 y pone que se podrá instar a revisión por agravamiento o mejoría a partir del 11 de Diciembre de 2027. El informe de síntesis de  forma no presencial tiene la fecha de 26 de Septiembre de 2025.