Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

2,66K respuestas
Página
178 / 180

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Pues ya está cerrado 

Hola Peter eso parece ya hasta que me vuelvan a revisar

Carla q tal cuanto tiempo!!!!me alegra verte por aqui espero que todo vaya bien dentro de lo que cabe, no sabía nada de esa noticia, la acabo de leer y lo de la edad de jubilación si es algo que se sabe luego es que en cualquier momento pueden dar la sorpresa y aparecer una dichosa notificación del inss, es que no nos dejan estar tranquil@s, lo de siempre un sin vivir es esto hasta al menos nos acerquemos a la edad de jubilación….te mando un beso enorme ☺️🫶🏼😘

Gracias Laura. Yo leo los 2 foros pero no tengo nunca ganas de escribir porque estoy un poco peor.
Mi revisión me pone a partir del 1 de noviembre del 2025. No he recibido nada . Acabo de cumplir 64 años y ya sabes que mi jubilación antes de la incapacidad era a los 65 años, justo el día de mi cumpleaños en noviembre. Me dijeron en la seguridad social que tres o cuatro meses antes fuese y lo mirarían pero posiblemente no haya revisión y en noviembre del próximo año pasará a llamarse pensión de jubilación porque es la que más favorable. 
Te mando un besazo y mucha fuerza a todos los que llevamos aquí años y a todos los nuevos que podamos ayudar como pasó conmigo 

Siento mucho que estés peor 😔 estate tranquila porque es muy probable que no te revisen estás ya casi en la edad de jubilación así que creo que deberías de estar tranquila nena ☺️ te mando un besazo enorme Carlita 😘😘😘😘

Pero con tu edad no creo que te revisen

Tampoco estoy preocupada si me hacen una revisión. Solamente les hace falta mirar informes de seguridad social que tienen cada 15 días.
Espero que a todos nos dejen tranquilos que ya tenemos bastante.
Mucha fuerza a tod@s

Hola Carlos, que bien saber de ti. Yo creo que eres la persona que más claro tengo que no la van a revisar y es debido a tu edad, esto lo hablamos desde el principio.

Estuve leyendo lo que pusiste ayer y es un poco lo que pensamos, llegada una edad ya no te revisan, yo creo que pusieron 63 años en el artículo porque 63 más 2 años es igual a 65 años que era la antigua fecha con la que te podías jubilar aunque no hubieras cotizado los 38,5 años. Me acuerdo que tú si los has cotizado así que ya te queda poco 👍, la mayoría de la gente tendremos que esperar a los 67.
También lo de si no te llaman entre pasados de 2 a 5 años ya no te van a llamar, pues correcto y es de lógica.

Un abrazo y cuídate🫂

Buenos días Joselito como te encuentras????ya fuistes a tu MAP????haber si te dejan en paz y te dan un tratamiento en condiciones!!!!quería pedirte un favor tú que controlas mucho lo de hackear ordenadores…puedes entrar en la centralita del puñetero INSS y borrarme para que se olviden de mi????muchas gracias 😜😜😜

Jajajaja, estoy en casita hasta el martes que tengo cita con mi doctora. Aún estando en casa estoy varias veces al día con las pulsaciones por encima del limite permitido, esto no me había pasado nunca desde el 2022 que empecé con las 30 pastillas al dia y tengo claro que son efectos secundarios del Wegovy.
Este medicamento te sacia el hambre que puedas tener, de hecho he adelgazado 8 kilos en 11 semanas y he bajado 14 cm de "barriga" y seguro que me ayuda a regular toda las descompensaciones que tengo en el hígado y tiroides, pero claro, no puede ser perfecto y tiene unos efectos secundarios que son perjudiciales para mi querido corazón ya que lo tengo funcionando por encima del limite prescrito.
Yo ya era persona de comer poco así que ya veremos qué hacen, probablemente lo más adecuado sea bajar la dosis o quitármelo.

Sobre lo del hackeo, me pongo con ello 🤣🤣

Un abrazo 🫂

Dios mío me quejo yo que estoy sobre medicada y tú vas a la par igual que yo…te tomarás al menos un protector de estómago, que te quiten ya el Wegovy ese y te lo sustituyan por otro haber si con ese no tienes esos efectos secundarios tan jodidos con perdón de la palabra, sigue vigilándote bien las pulsaciones y demás, haber q te dicen el Martes y como sigas así te vas a kedar como un palillo de delgado 😔🤦🏻‍♀️

Si, me tomo pantoprazol para el estómago. 
Yo pensaba 107 kilos el día que me hicieron la ergometría en rehabilitación cardíaca con el resultado de positiva eléctrica y físicamente a 114 pulsaciones, con esos valores me hizo un buen informe la cardiología para que solicitara la incapacidad permanente y en 4 meses estaba concedida la total.
Mido más de 1,90 así que con esos 107 kilos estaba un poco subido de peso pero repartido por el cuerpo.
Debido al efecto secundario de las 30 pastillas que tomo desde el 2022, he ido subiendo progresivamente de peso hasta llegar a primeros de este año a los 140 kilos y tengo tocados hígado y tiroides, ahora  peso 130 kilos y continuo bajando.
El problema es que mi coeficiente de seguridad para el corazón es de 90 pulsaciones ya que a partir de 85 - 90 pulsaciones empiezan los sintomas de anginas de pecho 
Con esta medicación he estado super controlado y haciendo una vida normal, sin esfuerzos ni ansiedad, solía estar entre 55 y 85 pulsaciones. Ahora con Wegovy 0,25 (4 semanas) me subió a cerca de 90, con la dosis de 0,50 (otras 4 semanas) me subió a 95 y con la dosis de 1 (ultimas tres semanas) me están dando picos de entre 100 y 110 pulsaciones a pesar de estar en reposo, hoy por ejemplo ya he amanecido con 95.  Obviamente los síntomas de angina de pecho los estoy padeciendo varias veces al día.
Cómo puedes ver estoy muy descontrolado y hay que poner solución, no puedo seguir así 10 meses más como está prescrito.

Lo curioso es que en el informe de síntesis de la revisión por agravamiento por las ergometrías que me han ido haciendo reconocen el agravamiento y la perdida de capacidad funcional, tengo valores de absoluta desde hace más de un año, pero no me la conceden por haber engordado.

Es ridículo y no se sostiene ante un juez porque es debido al efecto secundario de la propia medicación pero si cuela y no demando pues eso que se ahorran. 

No van a tener esa suerte 🤣, simplemente estamos esperando a que me haga un informe más el endocrino en enero o febrero para ampliar la demanda y adjuntar el informe pericial.
Ya en el primer informe el endocrino relaciona mi ganancia de peso con la medicación.

Hola, se sabe algo de las personas que recibieron la carta de revisión de oficio este verano, si los han citado a revisión o todavía no saben nada porque los que hablamos últimamente, la mayoría hemos recibido la carta en octubre, no?

Bdias jose luis cuidate mucho a ver martes que te dicen🙏