Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

1,02K respuestas
Página
70 / 70

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Si me han llamado otra vez pero para la clínica Osma en Barcelona para el mes de julio por lo que me enterado van a dejar que el juez decida si sigo con la total o absoluta que es lo que hemos pedido o que la quiten es en octubre el juicio 

Hola Raquel que te dijeron en la ss?

Buenos días, 

Me dijeron que no había ningún movimiento sobre mi expediente y que no podían saber más información al respecto. Que lo único que sabían con certeza es que el ICAM de Barcelona lleva muchísimo retraso y que mientras siguiera cobrando que no me preocupara… vaya telita…

También hablé con el abogado que me preparó las alegaciones y me dijo que él no creía que el
ICAM me fuera a citar ya a estas alturas. Y que si quería podíamos solicitar una revisión a instancia propia.

Y para mí todo son dudas y ninguna certeza , total indefensión al no tener plazos acotados, ni resolución, ni información, ni absolutamente nada. Y encima con el miedo encima.

Bueno compañeros, así está la situación en Barcelona, intentemos no desesperarnos.

Un abrazo y cualquier novedad nos vamos contando 

Hola, respecto a que tan solo mi incapacidad es revisable al año, a partir del 10 julio y no tenia la coletilla de posible mejoria.
Como mirar  cosas y pensar me da ansiedad. Hoy tranquilo he visto con mi hermana el informe de sintesis y decia que " con escasa y temporal mejoria"
Y les dice la inspectora al tribunal medico " revisable al año.....hago val en tres meses, ver HSU,  y que llamara por tfn por si cito".
Que significa quevla inspectora me hizo una evaulacion despyes de citarme y que lo vieran el tribunal.?
Por eso a lo mejor no me concedieron pronto y tardo 3 meses justos en que dictamino el tribunal?
Y viendo esto como me han puesto la revision al año?
Cuando estoy tomando el 70% mas de medicamentos