Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Página
229
/
229
Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
No se Me concedieron la IPT en octubre de 2024 Del 24 al 25 como empeoré bastante y salieron nuevas patologías inicie yo en octubre del 25 la revisión y en importass miré antes y me sale esto,pero yo ni he sido autónomo ni he trabajado a la vez en empresas diferentes,nose me resulta todo muy raro
No parece que esté relacionado con ningún motivo de los que he dicho antes a no ser que sea por esos 4 días. Cómo ha dicho Alberto antes el simulador lo van cambiando y haciendo pruebas cada cierto tiempo y no funciona nada bien. Yo no le daría más importancia pero si quieres saber el porqué lo mejor es que llames o acudas al INSS.
Un saludo
Hola José Luis, me han nombrado la FEVI y no sé lo que es:Me viene 25% de FEVI. A ver si me puedes informar gracias.
En la foto que has enviado salen cortadas las palabras de los lados y no puedo deducir lo que pone. La fevi es la frecuencia de eyección del ventrículo izquierdo y es fundamental para poder impulsar la sangre al cuerpo. Es muy peligroso tener un 25%, todo lo que esté por debajo del 40% es malo y equivaldría a una total como mínimo, más cerca de la absoluta.
Puedes hacer una foto mejor para que se vean las palabras de los lados?
Un saludo
Aquí está sin recortes.