Ya , a mí me concedieron la IPT hace un poco más de dos años. Tenía 58 , mi problema es el que ya he contado, me faltan unos meses para llegar a los 38 años y 6 meses. Maldita mili que no hice porque éramos demasiados y yo tenía gafas.
Sigue mi plan de cotizar los meses que faltan como autónomo y para el 2029 me vea libre de esto , que es un sin vivir estar esperando a ver si a uno lo llaman . Realmente había publicado libros antes aunque se vende muy poco; hoy veo que he vendido otro en Amazon , 2 euritos... Para un café.. Me da a mí que el alta en autónomo va ayudar a blanquear unos 20 euros de economía sumergida... ja ja ua ... Ay que joderse.
Miré el Tu Seguridad Social , y me sigue poniendo la edad de jubilación a los 67... Ni de coña me espero.. En el 2029 , Dios mediante, alta en autónomo. Diciembre de 2029 , a buscar mejor vivir en Marruecos. A ver cómo va la vida por allá, no muy lejos de Ceuta por el tema de médicos y demás.Y así lo mismo me da para alguien que me pueda asistir.