Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

3,58K respuestas
Página
203 / 243

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola José, pues desgraciadamente estoy como tú con el tema del corazón, después de más de tres años con la misma medicación (tomo 30 pastillas al día) desde el pasado mes de noviembre tengo la frecuencia cardiaca entre 30 y 116 pulsaciones siendo mi umbral de angina de pecho 80 - 90 pulsaciones. Me recetaron desde cardiología medicación suplementaria y nada, ahora me la han quitado y el mes que viene me hacen un escáner del corazón y arterias para ver qué está pasando 
Y además tengo el juicio por la IPA en Mayo.

Como bien dices esto es un sin vivir pero en mi caso por la puñetera salud. En INSS, con las revisiones, lo que hace es ponernos más enfermos y además en el 99% de los casos después o no sé las miran o ven los informes y no te dicen nada o te ven y te dicen que sigues igual ......... Tanto poner nerviosa a la gente para que, conque sentido lo hacen? Son ........

Un saludo 🫂 

Mucho ánimo campeón 
Y mucha paciencia para poder sortear estas anomalías 
que nos encontramos 

Buenas noches tengo 58 años y tengo una IPT cualificada y hago los dos años para el 2 de abril alguien ha tenido una revisión cualificada con mi edad. Un saludo 

Hola Arcense, con 56 me tocaba a mí y no me abrieron expediente de revisión de oficio.
Un saludo 

Buenos días gracias Jose luis porque esto es un sin vivir, a veces uno no sabe que es mejor que te la concedan o que no

Buenos días, me he vuelto a poner en contacto con el INSS para ver como iba mi resolución de la revisión de incapacidad. La chica que me ha atendido, se ha puesto en contacto con el departamento que lo gestiona y le han comentado que en una o dos semanas me llegará la carta con el dictamen de audiencia. Solo me ha comentado eso.... que ahí me dirán lo que han pensado para mi... es buena señal o es mala. Como comente anteriormente en la pagina "tu seguridad social" sale todo igual... 

Eso es que no han emitido resolución porque no se han molestado en ello y al solicitarla tu pues ahora lo tienen que hacer. Probablemente la hagan hoy o mañana y lo que te tarde en llegar por correo a casa.

No te preocupes que si te la hubieran quitado te hubiera desaparecido de tu seguridad social hace meses 😀

Les has obligado a trabajar un poquito más 👏👏

Jejejeje ojalá sea así Jose luis !! Muchísimas gracias x tu labor aquí en el foro!!! Os iré diciendo ☺️☺️

Hola , saludos a tod@s . Llevo leyéndoos desde hace más de dos años pero hasta ahora no intervine. Unos que siguen y otros que ya no están , todo el foro de IP y sus múltiples páginas. Ando con lo mismo que los demás , el tema de la revisión , en mi caso de una IPT. Y con ganas tremendas de que acabe esto. Ya con 60 años y 2 de IPT, pues planificando una jubilación anticipada para no seguir pensando en revisiones. 

Hola soy alberto
Te han hecho revisiones? 
A mi de momento no, me acabaron los dos años el 1 de noviembre y de momento no me han revisado, tengo 63 años

Hola tocayo, ya he leído en todo el hilo y lo que has contado. Estoy pendiente de revisión , sé que tienes los 62 años; o sea que estamos más o menos en lo mismo.. Estoy pendiente de revisión , no me han llamado aún y estoy como todos, con los temblores. Ahora con 60 años es una edad muy mala si tuviera que buscar trabajo, ¿Quién me va a contratar?  He hecho una consulta sobre la IPT y el tiempo de cotización , no me llega por meses a la edad ordinaria de jubilación y no sé , porque no encuentro legislación , si el tiempo de IPT se tiene en cuenta a efectos de computar periodos, no cotización .. Me bastarían unos meses y mi ordinaria pasaría a 65, por lo que la anticipada sería a los 63..

Yo acabo de hacer 63 años y tengo cotizados 35 años y 8 meses y ya no pertenezco a la empresa

Yo no se si a mi con los años del ejército me valdrán para algo, fui voluntario
De todas formas veo que tienes cotizado más que yo

Yo tampoco pertenezco ya a la empresa , desde diciembre se pasaron los 2 años. Y me faltan meses para tener derecho a la ordinaria a los 65... Para este calvario de las revisiones prefiero pensar en una anticipada y no tener que pensar más en mi vida del tema de las incapacidades. Aunque no sea ahora, no es lo mismo pensar en tres años que en cinco. Uno así no vive; pasa los días con la cabeza a tope. No puedes trabajar no porque no quieras, es que no puedes. No sé , pero creo que ya hemos contribuido al sistema. Lo mismo nos queden diez años de vida, y ellos lo saben. 

La verdad que es un suplicio
Yo tengo mucho dolor en las lumbares y el bloqueo de facetas lumbares tengo que esperar a que me lo hagan por segunda vez en febrero del año 2027 y llevo 6 meses desde que me dieron la cita, es vergonzoso, la verdad que algo ayuda al dolor pero cuando va dejando de hacer efecto vuelve el dolor agudo, mi trabajo era mozo de almacen en un hipermercado y donde teníamos que ser 6 eramos 3 y uno libraba o sea eremos 2 paea un trabajo de estar sin parar toda la tarde cojiendo cajas de lejia etc