Buenas tardes os deseo un feliz año nuevo,a pasar de nuestras dolencias y temores de qué nos quiten nuestras incapacidades , yo tengo previsto, posible revisión a partir de 3/4 2026 y ya mi cabeza empieza con los miedos tengo 58 años estoy intervenido de una Estenosis lumbar,me concedieron una IPT en abril 2024 con coletillas que es normal, revisiónes por la seguridad social imposible,los médicos te dicen que ver traumatólogo no pueden ser ,como si los tuvieran que pagar ellos, se me han quedado algunas secuelas visibles , pero ni caso he podido conseguir filtraciones en la planta de los pies ,que es una de las secuelas de la intervención, y por el privado pues como están las cosas imposibles me ha quedado una paga pequeña y no puedo ni hacerme un TAC ,
A ver qué pasa, he cogido cita en el SEPE para el día 5 de Enero para que me informe en caso de Alta, para el tema de los ayuda 52 años a ver qué me dicen , eso sí estoy inscrito como demandante desde el 2020 , ya os comentaré lo que me informe en el SEPE .