Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

2,97K respuestas
Página
198 / 200

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola, tengo una IPA, me han revisado una vez y en la resolución describe, RESUELVE. Declarar con carácter definitivo, la incapacidad permanente de, Don....alguien más que le hayan contestado así, le han vuelto a revisar o como pone que es definitivo ya no me van a revisar más?

Que suerte

Hola Javi, solo lo había visto con una persona, tú eres la segunda.
Normalmente después de la primera revisión te pone cuando puede ser la siguiente aunque en muchos casos ya no te vuelven a llamar pero si a ti ya te han puesto que es con carácter definitivo pues mejor. Menos preocupaciones y a cuidarse.

Un saludo 

Hola Javi yo es la primera vez que veo algo así pero lo que sí está claro es que tienes que estar más que tranquilo 😉☺️

Joselitoooo ya sí que te queda nada y menos para salir victorioso del deseado juicio!!!!!👏🏼👏🏼👏🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Hombre, suerte sería poder trabajar.

Ojala que no me llamen, crea mucha ansiedad, gracias José Luis por tu respuesta.

Gracias Laura.

Hombre ya lo se
Quizás se intérprete mal
Ojalá pudiéramos currar todos y no estar jodidos

Buenos dias otra vez Chic@s, sabeis cuanto tardan mas o menos en enviar el Informe Médico de Síntesis? Soy de Murcia.

Hola Josean, pues hay de todo, a algunas personas se lo han enviado en la misma semana, a la mayoría en un par de semanas y a otras personas le han llegado a tardar un mes. Todo depende de la carga de trabajo que tengan.

Un saludo 

Buenos días chic@s, a ver la carta de apertura de oficio la recibo con fecha 2 de Octubre, a día de hoy no se nada y tampoco han revisado expediente médico. Aquello de los 135 dias , sirve para estos casos , o como hay tanto retraso se excusan en eso. 
No se si acercarme al inns, o no dejar de remover hasta que llegue, como la carta la recibí más de 1 mes después yo no he enviado ningún informe médico, no presencial ni online. Entonces a estas alturas...
Estoy un poco perdida, mi marido me dice que no remueva, que cuando revisen ya me dirán que hacer, pero es que no estoy tranquila , yo tengo IPA.

Si a mi hace dos años me lo mandaron al día siguiente… pero se ve que ahora hay mas colapso jeje gracias jose luis 

Disculpa Javi una pregunta, tú IPA te la concedió el propio INSS o tuvistes que llegar a juicio para conseguirla????

Hola, me la concedió el INSS, después de dos años de baja.