Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

2,03K respuestas
Página
137 / 138

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Amigo yo estoy en la misma situación que tú, y que todos los que estamos en este foro. 

Mi consejo es tener toda la documentación médica al día, y no queda otra que esperar a los acontecimientos, ya veremos si nos llaman si no nos llaman, si vamos presencialmente, si nos revisan no presencialmente, como no sabemos nada, lo mejor es seguir viviendo con nuestras dolencias y estar lo más tranquilos posible por lo menos lo que yo intento.

Ánimo a todos🫂

Si los informes estan todos actualizados cuando voy a salud mental siempre pido el informe gracias nos vamos contando un saludo

Hola José ! Yo he recibido después de carta de revisión, hoy está notificación, es de coña .... 6 meses me han puesto para próxima revisión , acto seguido he puesto alegación ( reclamación previa breve y concisa ) adjuntando informe ...parece ser que se están haciendo automatizadas sin tener en cuenta nada de nada , pero bueno yo creo que después de la experiencia de otros compis saldrá adelante para que se ha lo justo , 2 años . Abrazo fuerte y gracias como siempre por tu gran labor 

Hola Plaga, pues si parece un chiste automatizado pero de los malos.

Me llama la atención una cosa, pone que "el estado de sus lesiones no ha resultado suficientemente modificado". Eso de suficientemente modificado me da que pensar, sabiendo como son más para mal que para bien. Es como si te dijeran que has experimentado una leve mejoría pero no lo suficiente para quitar una IP y te vuelven a citar en 6 meses.
También puedo pensar lo contrario, que no has empeorado lo suficiente pero eso es más difícil.

La reclamación previa está muy bien 😃, vamos a ver qué te contestan.

Un saludo 

Buaaaa

Yo me quedo de piedra, 6 meses🤨🤨

Esto está pasando ya de castaño a oscuro.

Es indignante que estén usando con todos el mismo patrón, lo hacen de forma automática, es imposible mi expediente lo haya visto un inspector....

Por cierto no he pasado por tribunal en 2 años ....para que lo tengais en cuenta 

Yo tampoco en 3 años, llevo 3 informes de síntesis y todos han sido hechos de manera no presencial 

Sinceramente pienso que el trato a personas enfermas es lamentable.

Sin vergüenza 

No te han mandado nada para revisión? 
Que llevas dos años de I'm capacidad? 

Llevo desde 2024 en ipa , pase tribunal en marzo de 2024 y en abril tenía ya resultado , mi revisión era hasta septiembre 2025 , recibí carta que se me abría proceso de revisión y ahora me llega una carta que me dan 6 meses más ... Lo mío es crónico ( esquizofrenia) con un informe de hace 2 meses bastante contundente...saludo 

Buenos días siento muchísimo lo que estás pasando, yo también padezco patologías metales  y se lo difícil que nos es de x sí llevar estas situaciones, esta gentuza del inss lo único q hace es agravar nuestros pensamientos y nuestro día a día y está claro que somos unos números para ellos y cada vez veo que van más a cuchillo a por nosotr@s, así quien va a poder tener aunque sea una ligera mejoría????te mando muchos besos y ánimos compañero 💪🏼😘

Para ellos somos una paga que no quieren pagar o no pueden.

Si pero mientras hemos sido útiles para el sistema a cobrar nooo

Yo en mi caso he cotizado 39 años 

Muchas gracias Laura , vamos a ver qué me contestan ...yo confía en que ha sido una respuesta automática....hay que tener fé jajaja , creo que hace un tiempo ví que conseguiste una Ipa también por vía judicial ... Enhorabuena merecida ! Mucho ánimo , viene muy bien este foro para ayudarnos mutuamente. Saludos